Desde que comenzó el arco de Wano en "One Piece", se han presentado una gran cantidad de nuevos personajes y localizaciones. Oden, Kyoshiro, Orochi... Estos son solo algunos de los muchos enemigos que los Sombrero de Paja deberán enfrentar si quieren liberar al país de la tiranía de Kaido. Entre tantas caras nuevas, es muy fácil que se haya podido cometer algún error, y es por ello. que el nuevo volumen del manga corrige algunos de estos pequeños fallos que la Weekly Shonen Jump ha realizado.
Estos nuevos cambios los ha compartido Curiosidades OnePiece en sus redes sociales:
El último dato acerca del pasado del samurái ya se había revelado poco después de que su flashback comenzase, sin embargo, parece que la futura guerra de Wano acaba de ponerse un poco más fácil para Luffy y compañía. Sí, 30 mil hombres siguen superando con creces a los más de 4 mil samuráis que se unieron a los Sombrero de Paja, pero esto seguramente supondrá un soplo de aire fresco para una Alianza que parecía haberlo perdido todo justo antes de comenzar la batalla.
En cuanto al joven marine, muchos habrán sido los que se habrán molestado al saber que su rango no ha vuelto a crecer. Desde que se unió a la Marina, su ascenso ha sido meteórico, pues en tan solo dos años ya hay quien le considera un héroe debido al incidente en Rocky Port. En su última aparición, todos los lectores se sorprendieron al conocer que formaba parte de SWORD, una organización secreta de que parece operar al margen del Gobierno Mundial. ¿Cuál será el objetivo de este grupo? Habrá que esperar un tiempo para conocer la respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo