Seamos sinceros: la gran mayoría de fans no teníamos muchas esperanzas iniciales en un live-action de "One Piece". Siempre dije inicialmente, eso sí, que si el proyecto llegaba a fracasar dudaba que fuera cosa de los actores, pues realmente reúnen la esencia de los personajes de Eiichiro Oda a las mil maravillas (y la mayoría de veces, cuando un live-action occidental fracasa es por culpa de las decisiones 'creativas' que se toman). Es así que Taz Skylar, Sanji en el live-action, sufrió en sus carnes todas esas dudas... y de mala manera.
Ha sido en el Paris Fan Festival de hace unos días que Taz Skylar se sinceró sobre sus difíciles comienzos en el live-action de "One Piece", lo que nos dejó comentarios como los siguientes (vía Roster Con):
Está claro que si algo malo tiene Internet siempre va a ser lo mismo: la facilidad con la que se tira la piedra y se esconde la mano. No hay nada más sencillo que lanzarse a una red social como Twitter para decir que alguien es un completo inútil o que algo no vale lo más mínimo la pena. Por suerte, en muchas ocasiones eso acaba siendo simplemente ruido de fondo, así que me alegro de que Taz Skylar supiera darle la vuelta a la tortilla para convertirse en el Sanji que merecemos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013