Colabora
Estas son las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta en Dragon Ball
Fichas
Noticias

Estas son las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta en Dragon Ball

Los principales rostros de la franquicia recuperarán una de sus formas más icónicas para elevarla hasta un nuevo nivel

Publicado:
Actualizado:
1

"Dragon Ball" es una franquicia que se caracteriza, entre muchas cosas, por su decenas de transformaciones distintas para sus personajes. Esto es algo que cobra especial fuerza en el anime de "Dragon Ball Heroes", el cual muestra toda ilusión posible de un fan hecha realidad. Ahora, volveremos a ver cómo se recuperan dos legendarias transformaciones de Goku y Vegeta para llevarlas un paso más allá.

Seguidamente os dejamos con las nuevas transformaciones SSJ 4 Limit Breaker que aterrizarán en el universo de "Dragon Ball" a partir del capítulo 25 de "Dragon Ball Heroes" (vía @DbsHype):

Las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta en Dragon Ball

dragon ball transformaciones goku vegeta ssk 4 limite breaker

Como podemos comprobar, Goku y Vegeta lucirán los diseños de "Dragon Ball GT" pero con un aura lila que transformará su cabello a un tono rojizo. Dado esto, lo cierto es que Son Goku acaba guardando mucha semejanza para con Gogeta SSJ 4, aunque lo realmente importante será descubrir de dónde sale esta forma alternativa del SSJ 4, una transformación tan icónica como abandonada a día de hoy.

¿Podría ser que viéramos una combinación del mayor nivel de los Super Saiyajin hasta la fecha junto al ki divino? Lo cierto es que, de ser así, no se trataría de la primera ocasión en la que "Dragon Ball" fusiona dos tipos de energía esencialmente distintas. El ejemplo más claro lo tenemos en el SSJ Blue Kaioken de Son Goku, el cual unía una de las formas más salvajes de poder - en cuanto a estragos - con otra cuya base, en teoría, es la de ya una combinación de ki divino y poder saiyan.

No debemos obviar, asimismo, que también podemos echarle un vistazo al nuevo Janemba, el cual nacerá de los esfuerzo del Doctor W.; si estáis interesados en conocer más de lo que nos espera en el capítulo 25 de "Dragon Ball Heroes", que lucirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, os dejamos seguidamente con la sinopsis:

"Título: ¡Una batalla decisiva en el infierno! ¡Un nuevo Janemba!

Renacido de las manos del Dr. W, Janemba lucha contra Goku y Vegeta Xeno. Janemba se ha visto imbuido esta vez con el poder de las luchas del SSJ4. Asimismo Goku y compañía, que se encontraban luchando en otra parte, llegan a ese mismo lugar tras seguir a Fu. Cuando ambos Gokus lanzan por los aires a Janemba con sus ataques, aparecen repentinamente dos sombras en el cielo".

Etiquetado en :

Dragon Ball Goku Janemba Vegeta

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...