No suele haber muchos animes de skate que se diga, pero la verdad, parece difícil que en algún momento se vaya a hacer algo mejor de lo que es "SK8 the Infinity". Que sí, en ocasiones se les va de las manos y se ponen a hacer unas piruetas y movidas que no te dejan ni en los Tony Hawk's, pero aun así quedó un anime original de lo más chulo y entretenido. Ahora, con la segunda temporada anunciada, ver un cosplay me hace querer que el anime regrese cuanto antes.
El, o mejor dicho, los culpables de esto en el día de hoy son ni más ni menos que sabrina_submarina y ot_rori_, dos cosplayers que se han unido precisamente para representar al dúo protagonista de "SK8 the Infinity":
La verdad, las fotos les han quedado muy, muy chulas. Obviamente sé que pedir una foto de un trick con el cosplay es ya demasiado si ninguno está familiarizado con el skateboarding como tal, así que entre el setting y el atuendo creo que esto ya está para darle una muy buena nota. Ojalá veamos más cosplays de este tipo de "SK8 the Infinity" una vez el anime vuelva a la carga mediante la temporada 2.
Puede que no de skate, pero como ya sabréis la historia del anime está plagada de grandes éxitos arraigados en toda clase de deportes distintos. Precisamente, hace un tiempo me dediqué a recoger los que creo que se tratan de los mejores animes de siempre a ubicar en dicha categoría. Por si queréis echarles un vistazo, os los dejo seguidamente:
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de SK8 the Infinity vuelve a la carga con una OVA que ya tiene fecha de estreno oficial
Ha sido mediante un evento dedicado al anime que se ha compartido este nuevo vistazo al contenido por venir
Un tifón en Japón ha provocado que se haya tenido que cancelar un evento que pintaba realmente bien
El anime de Bones que, a su manera, puso el skate en el punto de mira del sector, volverá a la carga con nuevo material
Uno de los personajes principales de este anime de skate ya tiene un cosplay bien chulo
El anime de Bones contará con más contenido tras una primera temporada de bastante éxito