Colabora
Este es el anime con peor nota de usuario, y debes verlo
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Este es el anime con peor nota de usuario, y debes verlo

Hay hasta una versión con subtítulos en castellano a modo meme que es pura gloria

Publicado:
Actualizado:
0

En cada temporada de anime uno puede encontrarse siempre decenas de nuevas producciones, y lógicamente no van a ser todas siempre de la más alta calidad. No obstante, si uno rebusca al igual que encuentra perlas puede hallar atrocidades. Así que me ha apetecido hacer un pequeño experimento y dar con el anime con peor nota de usuario de todos, y no solo lo he encontrado sino que además he de decir que merece los honores.

El anime en cuestión recibe el nombre de "Tenkuu Danzai Skelter+Heaven", y se trata de un OVA de 18 minutos de 2004 que puede verse completamente en solitario. En esencia porque prácticamente nada tiene sentido. Antes de comentar algunas cosas que me han fascinado os lo dejo de dos formas distintas: con unos subtítulos en inglés que realmente traducen lo que se dice en todo momento, y con unos en castellano que, aunque mantienen la idea general de lo que se dice, se crearon ya a modo meme absoluto.

Tenkuu Danzai Skelter+Heaven, el anime con peor nota de usuario

Con subtítulos en inglés 'normales'

Con subtítulos en español a puro meme


Honestamente este "Tenkuu Danzai Skelter+Heaven" me ha fascinado por una serie de motivos:

  • El CGI implementado con el 2D es de lo peor que he visto. Por sí solo justifica los temores de aquellos que tanto miedo tienen al escuchar la palabra 'CGI' en un anime.
  • El ritmo es completamente loco. Hay cambios de plano cada varios segundos, tomas completamente nuevas. Incluso flashbacks inesperados que al momento te devuelven una vez más al presente. Es como ver un anime de 12 episodios en un OVA de 18 minutos.
  • La banda sonora cambia al mismo ritmo que el propio: de música tranquila a de combate, y viceversa, todo eso en una cuestión de meros segundos.
  • La máquina esa de entrenamiento en la que están las chicas es espectacular. Con muchas ganas de que la pongan en la teletienda para poder hacer ejercicio cómodamente en casa.
  • La declaración de amor de la 'protagonista' ha sido increíble. Se saca los sentimientos de la manga y el tío ni se inmuta, un plano en completo silencio y la rubia a lo suyo. Mágico.
  • El calamar también compite en una dimensión propia. Cuando salen en el mismo plano los mechas, las chicas y el calamar parece un collage malo como los míos en las imágenes de los artículos. Pura excelencia.

Voy a ser sincero: creo realmente que vale la pena verlo. En realidad son como unos 15 minutillos de contenido y seguro que más de uno encuentra algo con lo que partirse un rato. En mi caso ha sido la declaración de amor, porque he visto en la cara del tío lo mismo que he pensado 'el del guion se ha liado'.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mob Psycho 100 anuncia oficialmente su temporada 3 de anime

Mob y Reigen volverán una vez más en formato episódico para dejarnos con la acción de espers más increíble del anime

Publicado: 19 OCT 2021 6

One Piece 1000 Logs: Participa en este concurso especial y opta a grandes premios

One Piece ha iniciado una campaña por el capítulo 1000 del anime mediante la que sortear grandes premios

Publicado: 19 OCT 2021 0

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2: horario y dónde ver el episodio 4

Rudeus, Roxy y compañía continúan con sus historias en la segunda parte de este anime, que enamoró a medio mundo en su primer acto

Publicado: 19 OCT 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito retrasa la emisión de su capítulo 4

La emisión del formato televisivo de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito se verá interrumpida en Japón

Publicado: 19 OCT 2021 0

¿Mario o Gol D. Roger? Así es la figura que fusiona a One Piece con Nintendo

La compañía FatLanetoys ha creado un 'crossover' como pocos se han visto hasta la fecha

Publicado: 19 OCT 2021 0

Si tienes ganas de más Castlevania (Netflix), no te pierdas este cosplay de Lenore

Una de las vampiras por excelencia de la primera serie de Castlevania en Netflix resucita por todo lo alto

Publicado: 19 OCT 2021 2
Cargando el siguiente artículo...