Colabora
Este es el cosplay de Muzan (Kimetsu no Yaiba) que no te puedes perder
Fichas
Noticias

Este es el cosplay de Muzan (Kimetsu no Yaiba) que no te puedes perder

El gran villano de Kimetsu no Yaiba brilla en un cosplay con un gran nivel de detalle

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

"Kimetsu no Yaiba" ha sido uno de los mangas y anime más cosplayeados de los últimos años, con toda la lógica del mundo, aunque seguramente muchos de estos cosplay se centran en los Tanjiro, Nezuko y demás héroes principales de la franquicia. Esto no quiere decir, por otro lado, que haya que dejar de apreciar los cosplays centrados en los villanos, como es ahora esta representación del temible Muzan.

Muzan (Kimetsu no Yaiba) da el salto a la vida real de la mano de un gran cosplay

Seguidamente os dejo con el cosplay de dir_0114, quien ha trabajado para pulir hasta el más mínimo detalle de su cosplay de Muzan:

Está bien saber que por lo menos uno de los personajes de "Kimetsu no Yaiba" te permite hacer su cosplay y que, mayormente, vayas tremendamente elegante a donde sea que te plantes. Además, también está igual de bien recordar que con este cosplay puedes hacerte pasar tanto por Muzan como por Michael Jackson, un 2x1 que no está demás aprovechar si la oportunidad se presenta.

Volviendo un poco más a "Kimetsu no Yaiba" que a sus cosplays y demás, haré énfasis en que todavía hay mucho por conocer acerca de cómo se gestionará la segunda temporada del anime. De hecho, hasta que se hable alto y claro no puede obviarse la posibilidad de que, como bien sugiere un rumor, la primera parte de la temporada 2 vaya a presentar una versión 'resumida' del arco del Tren Infinito. Así podéis leerlo seguidamente:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: Este es el cosplay más absurdo y original de Tanjiro

Creo que el hombre de low cost cosplay y el autor de Detective Conan están ahí ahí en términos de darle al coco sin parar

Publicado: 01 DIC 2021 0

Kimetsu no Yaiba - Temporada 2: Horario y dónde ver el episodio 8

Tras concluir el arco de El tren infinito, la segunda temporada de este anime tan popular inicia la trama del Distrito del Entrenamiento

Publicado: 29 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba muestra teaser tráiler por el nuevo arco de la temporada 2

La 'renarración' del Tren Infinito ha concluido y, con ello, solo queda esperar a que la semana que viene llegue el nuevo arco de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 28 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito - Horario y dónde ver el episodio 7

La Temporada 2 de este anime continúa su emisión y esta semana habrá un nuevo capítulo del arco de "El tren infinito"

Publicado: 22 NOV 2021 0

Las grandes ofertas en anime por el Black Friday 2021 llegan a El Corte Inglés

En estas fechas tan señaladas para los chollos, podemos encontrar una rebaja del 50% en el catálogo de anime de este hipermercado

Publicado: 20 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...