La moda de los Funko Pop no tiene límites. Actualmente existen estas recreaciones de todo tipo de películas, series, anime e incluso personajes de la vida real. Recientemente la marca se ha expandido incluso a los videojuegos, con el lanzamiento del adictivo Gears Pop. Dragon Ball por su parte cuenta con una extensa línea de Funko Pop en la que se pueden contar en decenas los existentes y el catálogo no para de crecer constantemente. Hoy se han filtrado los próximos Funko Pop que llegarán del manganime de Akira Toriyama. En total serán 8 los nuevos modelos que se unan al catálogo, siendo todos ellos parte de Dragon Ball Z.
Entre los nuevos personajes encontramos a Vegeta en la cámara de entrenamiento, Bulma, Goku con el traje azul, Trunks empuñando la espada, Piccolo, A16, Freezer y Krillin lanzando su ataque especial. Aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento de estos personajes, se espera que lleguen al mercado en un marco establecido entre finales de 2019 y principios del próximo año 2020.
Dragon Ball Z ha sido y será para muchos, el mejor momento de toda la franquicia de Akira Toriyama. Aunque Dragon Ball Super nos ha regalado muy buenos momentos, es en esta parte donde encontramos algunos de los momentos...
Por lo demás y si sois adeptos a las figuras o al merchandising de Dragon Ball, os dejamos un enlace donde podéis ver todos los futuros lanzamientos que está preparando la marca Banpresto en relación a la licencia Dragon Ball.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales se encarga de cerrar el anime a través de la saga de Majin Buu
Esta fusión de Dragon Ball Z y Zelda muestra lo que podría ser un proyecto espectacular
Los fans de la saga no paran de sumar buenas noticias, especialmente en España
Esta es una gran noticia para los fans de la saga, que llevaban un tiempo pidiendo esta versión
Selecta Visión ha lanzado una suscripción mediante la que poder coleccionar al completo todo Dragon Ball Z Kai
El obsesivo odio de Broly hacia Goku en realidad tiene una razón de ser verdaderamente profunda