Evangelion 3.0+1.0 culmina una fase crucial de su producción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 culmina una fase crucial de su producción

La última de las películas en la tetralogía de Studio Khara parece progresar sin dificultad alguna

Pub:
0

"Evangelion 3.0+1.0" se encargará de cerrar una tetralogía de películas que Hideaki Anno inició tiempo atrás junto a su Studio Khara. Asimismo, hay que destacar que aunque todavía nos encontremos a varios meses del estreno de la película en Japón, lo cierto es que la producción de esta parece estar progresando a un ritmo de lo más adecuado. Así lo conocemos de la mano de la actriz de doblaje Megumi Ogata, quien cuenta con el papel, precisamente, de dar voz a Shinji Ikari.

De tal forma, acorde con la señora Ogata, "Evangelion 3.0+1.0" ha completado ya una fase crucial en su producción:

Así pues, gracias a los compañeros de ANN conocemos que el largometraje ya ha visto finalizado su proceso de grabación en cuanto a líneas de diálogo. Esto implica que desde el principio hasta el final "Evangelion 3.0+1.0" cuenta en todo momento con la voz de sus dobladores, aunque todavía queda cierto trabajo por delante. Es así que la señora Ogata apunta a que aún queda repetir ciertas tomas de la cinta, pero a priori todo va viento en popa de cara a un estreno muy deseado.

Lo cierto es que estas noticias deben ser increíblemente dulces para Hideaki Anno-san, en especial después de todo lo que tuvo que vivir años atrás debido a la avaricia y mal hacer de Gainax. En el siguiente artículo hallaréis la historia al completo acerca de cómo el director tuvo que tomar drásticas medidas para salvar todo cuanto había construido a lo largo de los años:

Para finalizar, recordaremos que hasta la fecha "Evangelion 3.0+1.0" se ha mostrado ya de diversas formas de cara al público - aunque mayormente de manera breve -. Así pues, en este enlace encontraréis el que se trata del más reciente teaser mostrado respecto al largometraje.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda

El nuevo anime de Ghost in the Shell llega el 7 de julio, y hay algo que queda clarísimo tras ver su tráiler

Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional

Blue Lock, Mushoku Tensei, Sono Bisque Doll y más: todo el anime que llega a Netflix en mayo

Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa

Studio Ghibli tiene un grave problema en Japón: los jóvenes ya casi no ven sus películas

A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes

Blue Lock 346: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada