El mundo del manga y el anime es capaz de firmar algunas de las colaboraciones más inesperadas del panorama. Prueba de ello la encontramos, por ejemplo, en los anuncios de "One Piece" y la comida instantánea, para los cuales se llegó incluso a desarrollar cortos de animación de gran calidad. Otra prueba la tenemos en "Evangelion", que tras ocupar el rol como documento oficial de matrimonio meses atrás, ahora vuelve a la carga de manera impredecible.
Así pues, se ha visto anunciada una colaboración por la cual "Evangelion" promocionará en Japón al nuevo Honda Civic Hatchback Car. A continuación os dejaremos con los tres vídeos promocionales que se han visto compartidos públicamente hasta la fecha (vía ANN):
Hay que destacar, además, que se ha abierto un sitio web oficial para la colaboración, el cual luce una cuenta atrás. Actualmente quedan algo más de cinco días por delante para que se desvele la sorpresa que oculta la web en cuestión, aunque lo más probable es que detrás de esta encontremos un anuncio al completo en el que ver los frutos de este 'crossover' entre Honda y "Evangelion". A continuación os dejamos con una segunda imagen promocional para con el proyecto:
En última instancia, recordaremos que durante el 27 de junio de 2020 se estrenará "Evangelion 3.0+1.0", la película que concluirá la tetralogía desarrollada por Hideaki Anno y su Studio Khara. Hace unas semanas conocíamos que la película había superado una fase clave de su producción, por lo que todo parece ir viento en popa respecto a esta.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado