Eyeshield 21: El manga tendrá un capítulo completamente nuevo, y ya hay fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eyeshield 21: El manga tendrá un capítulo completamente nuevo, y ya hay fecha de estreno

La historia que unió al creador de Dr. Stone y al dibujante de One Punch Man volverá a Weekly Shounen Jump

Publicado:
0

"Eyeshield 21" es seguramente el manga de fútbol americano más famoso de todos los tiempos, y en su momento llegó a contar con un anime que si bien no adaptó la historia al completo, con más de 140 episodios fue todo un referente en el spokkon de hace unos años. Dicho esto, fue durante este pasado verano que se confirmó que el manga volvería a la acción por medio de un one-shot llamado 'BRAINXBRAVE', el cual parece que habría confirmado ya su fecha de estreno oficial.

Todo lo que se sabe acerca del nuevo capítulo de manga de Eyeshield 21

Seguidamente os dejo la información que ha recogido WSJ_Manga (también MangaMogura) acerca del capítulo especial que volverá a unir a Riichiro Inagaki (Dr. Stone) y a Yusuke Murata (One Punch Man) para una vez más darle caña al fútbol americano:

  • Para comenzar, lo más importante de todo es saber que el 29 de enero de 2024 será cuando se lance este nuevo capítulo de manga de Eyeshield 21. 🥰
anime
La versión anime quedó incompleta en su momento... ¿se completará la adaptación eventualmente?
  • Teniendo en cuenta que durante el mes de junio de 2024 se cumplirán 15 años desde que el manga de Eyeshield 21 dejara de publicarse, desde luego que no parece una casualidad que se haya decidido esperar ya hasta el año que viene para el lanzamiento del nuevo capítulo. 😥
  • Entrando algo más en detalle a nivel de contenido, se ha confirmado que dicho capítulo de manga constará de 55 páginas en total y además una central a color. 😮
  • Es esa misma extensión la que hace pensar (no confirmado) que este capítulo de manga se trata de ese one-shot de nombre BRAINXBRAVE que el mismo Yusuke Murata anunció hace ya unos meses, también en relación a Eyeshield 21. No solo eso, sino que el dibujante de igual forma reveló que estaba trabajando en un pequeño corto de anime para homenajear a Eyeshield 21. 🤔

Obviamente, lo que no ha faltado ante estas noticias ha sido la conversación sobre si el anime de "Eyeshield 21" se verá completado en algún momento o si incluso podría apostarse por un reboot. Hay que tener en cuenta que el anime se quedó en el volumen 27 del manga, mientras que este contó con un total de 37 en su publicación. Es decir, toda la recta final de la obra de Riichiro Inagaki y Yusuke Murata quedó completamente en el aire. En cualquier caso, por ahora mejor esperar simplemente a ese nuevo capítulo del manga, aunque desde luego que no descartaría algún anuncio más el año que viene.

Más sobre la industria del manga que te puede interesar

Etiquetado en :

Eyeshield 21

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Crunchyroll y Aniplex crean HAYATE, una nueva compañía para producir 'Animes Premium'

Hayate pretende valerse del músculo de estudios que y trabajadores que poseen ambas compañías

Publicado: 17 MAR 2025 0

One Piece 1143: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del próximo capítulo del manga?

Los Caballeros Sagrados hacen que las pesadillas cobren vida en Elbaph, ¿Qué pasará ahora? Pronto lo sabremos

Publicado: 17 MAR 2025 0

Kaiju No. 8: Mission Recon - Fecha de estreno de la película en los cines de España

Kaiju No. 8 volverá antes del estreno de su temporada 2 con un largometraje interesante

Publicado: 17 MAR 2025 0

Blue Lock 296: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo, en español y con imágenes

¿Qué sucedió en el duelo entre el Barcha y el Manshine City? Ya conocemos más detalles al respecto

Publicado: 17 MAR 2025 0

Así sería Trunks Super Saiyan 4, según un animador de Dragon Ball Daima

Trunks cuenta con transformaciones muy interesantes en todo Dragon Ball, ¿llegará el Super Saiyan 4?

Publicado: 17 MAR 2025 1

Boruto Two Blue Vortex 20: primeros spoilers del nuevo capítulo del manga

Masashi Kishimoto e Ikemoto por fin nos presentan uno de los 'power up' más esperados, ¿Estáis preparados?

Publicado: 17 MAR 2025 0