"Eyeshield 21" es seguramente el manga de fútbol americano más famoso de todos los tiempos, y en su momento llegó a contar con un anime que si bien no adaptó la historia al completo, con más de 140 episodios fue todo un referente en el spokkon de hace unos años. Dicho esto, fue durante este pasado verano que se confirmó que el manga volvería a la acción por medio de un one-shot llamado 'BRAINXBRAVE', el cual parece que habría confirmado ya su fecha de estreno oficial.
Seguidamente os dejo la información que ha recogido WSJ_Manga (también MangaMogura) acerca del capítulo especial que volverá a unir a Riichiro Inagaki (Dr. Stone) y a Yusuke Murata (One Punch Man) para una vez más darle caña al fútbol americano:

Obviamente, lo que no ha faltado ante estas noticias ha sido la conversación sobre si el anime de "Eyeshield 21" se verá completado en algún momento o si incluso podría apostarse por un reboot. Hay que tener en cuenta que el anime se quedó en el volumen 27 del manga, mientras que este contó con un total de 37 en su publicación. Es decir, toda la recta final de la obra de Riichiro Inagaki y Yusuke Murata quedó completamente en el aire. En cualquier caso, por ahora mejor esperar simplemente a ese nuevo capítulo del manga, aunque desde luego que no descartaría algún anuncio más el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
La nueva entrega de la publicación saldrá oficialmente esta misma semana, aunque unos días antes, como es habitual, se filtrará su contenido
La historia de Momo y Okarun se ampliará dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre la salida de este contenido
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
Ichi, el brujo regresará una semana más para ofrecernos un nuevo capítulo de su popular y peculiar historia de magia
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende