El pasado mes de agosto se estrenó en Crunchyroll el anime “Fena: The Pirate Princess”. La serie, que tenía una pinta espectacular ya desde su tráiler, no decepcionó y se convirtió en un estreno “la mar” de exitoso (pido disculpas por el chiste, si no veis más noticias mías es que me han despedido).
Hoy, os traigo una buena noticia para todos los seguidores y seguidoras de “Fena: The Pirate Princess” y para aquellos que están deseando verla, como es mi caso.
"Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!".
¿Qué os parece que la serie llegue doblada al castellano? Soy consciente de que mucha gente prefiere ver anime en VOSE, pero la verdad es que yo prefiero escucharlos en castellano y así no tengo que leer subtítulos. Además, los doblajes que se hacen en nuestro país son casi siempre de una excelente calidad, lo que supone otro punto a favor.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Fena: The Pirate Princess” en castellano en HBO Max España. Parece que poco a poco la plataforma va aumentando su catálogo de anime, en el que también se encuentra la popular y maravillosa película “your name.”.
Por último, os dejo el tráiler de la Parte 2 de la Temporada final de “Shingeki no Kyojin”. Además, puede que os interese ver la reacción del autor y los fans de “Bleach” cuando se enteraron de que este anime estaba de vuelta.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo capítulo del manga de Dandadan se encuentra a solo unos días de ver la luz
Ghost in the Shell vuelve a la carga con un anime completamente nuevo a mano de uno de los estudios de moda
Después de muchos meses de misterio en torno a este episodio de anime de Undead Unluck, recibimos nueva información
El arco de East Blue, primero de la serie, podrá verse en la plataforma en HD y con un nuevo doblaje, lo que invita a pensar que se adaptará todo el anime
El anime de Los diarios de la boticaria volverá a la carga durante el año que viene, y lo hará por todo lo alto
Shinpei Nagai está teniendo que afrontar fuertes críticas a causa del flojo arranque de One Punch Man
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
El manga de Gachiakuta sumará próximamente un nuevo capítulo mediant el que expandir su historia
El anime de Rudo sigue adelante, y lo hará con un nuevo capítulo que se estrenará dentro de unos días, al final de la semana