La producción de figuras de Dragon Ball es cada vez más frecuente y la calidad de las mismas no para tampoco de crecer. A mayor competencia los estudios se esfuerzan por desarrollar mejores piezas con las que convencer a los usuarios. Recientemente ya os hablamos de una pieza de Vegeta de una calidad especialmente alta en los acabados, especialmente en la recreación de la cara.
Figure Class vuelve ahora a presentar una pieza del Ultra Instinto después de su última espectacular producción. Una resina a escala 1/4 con un tamaño de 51 centímetros de alto, por 30 de largo y 31 de profundidad. La pieza cuenta con la habitual base con la que trabaja la marca y le añade parte de aura de ki con iluminación LED como se puede apreciar en las imágenes. A diferencia de su anterior trabajo, en esta composición es Goku el central y único protagonista, solo Goku tiene ya una altura de poco más de 47 centímetros.
La figura llegará con tres cabezas diferentes, una con el Ultra Instinto incompleto y otra con la transformación ya dominada. Aunque si os fijáis con detalle veréis que la expresión de la cara es diferente en cada una de las versiones. Además la marca incluirá una cabeza con iluminación LED si se le suman 35 dólares al precio de la pieza.
Si hablamos de dinero cabe destacar que estamos hablando de una resina especialmente 'barata' para los precios que se manejan en este sector. Quizás la reutilización de la base, parte del diseño de Goku y del aura respecto a la figura anterior, ha acarreado una importante reducción de los coste. La pieza tiene un precio de 360 dólares, a los que habría que sumar los 35 de la cabeza con iluminación LED si se desea, además de 100 dólares en gastos de envío a Europa. El total de la pieza se va cerca de los 460 dólares, un precio que está muy alejado por ejemplo de su última pieza, que superó los 800$.
Actualmente ya puede reservarse en este enlace y su envío está previsto para el segundo trimestre de 2020, lo que comprende una fecha entre abril, mayo y junio del estrenado año. El precio por reservarla es de 100$ y el resto se paga en el momento que se realiza el envío de la figura.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder