"Dragon Ball" es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas en toda la historia del panorama, motivo por el que su uso en forma de meme se ve también muy extendido. Precisamente, con la presentación durante el día de ayer del DualSense de PS5 - el nuevo mando que marca un antes y un después en la línea de diseño de PlayStation -, ha habido quien se ha apoyado en la icónica obra de Akira Toriyama por tal de poder hacer un poco de humor.
Es así que el usuario @KenXyro se ha valido de la famosa 'fusión' para mostrar los orígenes del DualSense:
Como podemos comprobar, Son Goku y Vegeta se ven representados por el DualShock 4 y el mando de Xbox One, respectivamente, lo que en unirse nos deja con lo siguiente: Gogeta, también conocido en videojuegos como DualSense. Lógicamente, esta imagen no está realizada con el objetivo de ser una crítica, sino simplemente un guiño ante el obvio cambio de dirección que PlayStation ha tomado respecto a su línea de mandos.
Si queréis ver más en detalle las primeras imágenes compartidas de forma oficial para con el DualSense de PS5, podréis echarle un vistazo en profundidad a través del siguiente artículo:
Para finalizar, destacaremos que también contamos con muchos otros detalles de interés respecto al DualSense. En tal sentido, apuntaremos a que en este enlace será posible hallar las principales novedades del mando respecto a DualShock 4. Por otro lado, aquí encontraréis una explicación sobre las funciones que en teoría tendrá el nuevo botón 'Create', que sustituye al 'Share'.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action