Pluto TV se ha convertido en estos últimos meses en una sólida apuesta de entretenimiento a nivel de streaming; un canal que toma el modelo gratuito -y sin registro de ningún tipo- que predomina en la televisión nacional pero que lo adapta a los tiempos modernos mediante una emisión a través de Internet. Hoy, contamos con las ilusionantes noticias de que series como "Garfield", "Keroro", "Kochikame" y más llegan a la susodicha plataforma por la puerta grande.
De tal forma, acorde a un comunicado de la misma Pluto TV, ha sido gracias a la distribuidora LUK INTERNACIONAL que han podido dar luz verde a dos nuevos canales en su programación: uno enteramente dedicado a la icónica "Garfield" y otro en el que solamente emiten animes clásicos. El canal de anime clásico abarca todas las siguientes obras:
Destacaremos, asimismo, que la emisión de ambos canales se encuentra ya activa. No cabe duda en que este es un gran paso adelante para Pluto TV, pues rescata en el proceso una serie de shows televisivos que contaron con tremendo éxito durante, como mínimo, una buena cantidad de años. Con suerte esto será el primer paso a la hora de recuperar clásicos de la animación que, contrario a los deseos de muchos, han quedado poco a poco en el olvido.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido