Hiro Mashima es un nombre verdaderamente conocido en la industria del manga y el anime, en especial por haber dado en su momento con "Fairy Tail" y por tener actualmente en el fuego a "Edens Zero". Asimismo, hace aproximadamente un mes se lanzó para móviles Gate of Nightmares, un juego cuyo mundo fue diseñado enteramente por Mashima-sensei. Ahora, se ha dado a conocer que este mismo mundo irá más allá de iOS y Android para trascender al formato del manga.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura mediante el que uno se ha hecho eco de estas noticias:
Así pues, todo cuanto se ha informado sobre el salto al manga de "Gate of Nightmares" es lo siguiente:
Creo que es importante hacer énfasis en este último punto porque, personalmente, pienso que el hecho de que Hiro Mashima haya sido el encargado de idear el universo de "Gate of Nightmares" no quiere decir que vaya a ser el mismo que trabaje en su manga semanal. Al fin y al cabo, Mashima-sensei está manos a la obra con "Edens Zero", por lo que un segundo manga puede ser una carga brutal para el mangaka. Habrá que esperar, pues, para ver si en unos días se confirman más detalles sobre todo esto.
El juego se lleva a cabo en un mundo mixto entre la realidad y los sueños. En el juego hay una chica que tiene la capacidad de manipular pesadillas. y junto con otra adolescente crean un nuevo gremio para embarcarse en una aventura, creando un viaje de fantasía real en el mundo de las espadas y la magia.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control