Colabora

Gintama The Final destrona a Kimetsu no Yaiba en la taquilla japonesa 12 semanas después

Fichas
Noticias

Gintama The Final destrona a Kimetsu no Yaiba en la taquilla japonesa 12 semanas después

La película que cierra el anime adaptando el manga de Hideaki Sorachi consigue arrebatar la primera posición a la adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge

Publicado el 1

Durante finales del pasado 2020 se estrenó "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", la película que se encarga de adaptar el arco narrativo posterior a la primera temporada del anime de ufotable. Durante más de dos meses la película en cuestión dominó por completo la taquilla japonesa, convirtiéndose en el proceso en la película más taquillera de la historia del país, y solo "Gintama The Final" ha conseguido pararle los pies.

Gintam The Final es la película más taquillera de la semana en Japón

Gintama
Gintama The Final se estrena en Japón como la película más taquillera de la semana

De tal forma, 12 semanas después de que comenzara un reinado ya para la historia, el estreno de la película "Gintama The Final" ha hecho que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" no sea ya esta semana la película más taquillera de Japón. Esta impresionante racha para la adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge se queda, por lo tanto, en 12 semanas consecutivas de ensueño, cerrando este 'ciclo' con una marca de tres meses que quedará para el recuerdo.

Aunque sin cifras específicas, desde ANN han podido recoger los resultados que sitúan a "Gintama The Final" por delante también de otras producciones como "Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle" o la adaptación live-action de "The Promised Neverland". La película basada en la franquicia de Hideaki Sorachi se encarga de, como bien hemos señalado, cerrar el anime de forma definitiva, algo que hace utilizando tanto el material canon del manga como a su vez añadiendo ciertos elementos originales.

Por el momento no contamos con una fecha de estreno en España ni para "Gintama The Final" ni tampoco para "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito". No obstante, sí contamos como mínimo con la confirmación del estreno para la segunda.

Sinopsis de Gintama

"La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El cosplay profesional podría suponer una violación de derechos de autor

El gobierno japonés está investigando si aquellos cosplayers que reciben beneficios de encarnar a personajes se hallan violando de alguna forma los derechos de autor

Publicado el 25 ENE 2021 0

La 'colleja' a Ibai Llanos por ver Ataque a los Titanes en emisión pirata

La distribuidora oficial de la cuarta y última temporada del anime ha recordado que hay formas de verlo bajo la legalidad

Publicado el 25 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

El líder de los 'Demonios de Paradis' ha demostrado no le queda el más mínimo reparo en su misión de venganza

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...