"Dragon Ball Super Broly" ha sido un completo éxito para la franquicia de Toei Animation. Desde hace varios meses que la producción de figuras relacionadas con la película no se ha detenido, y ha continuado el auge que produjo Dragon Ball Super, especialmente en todo lo que rodea al merchandising de una transformación como es el Ultra Instinto.
Una de las últimas sorpresas para los amantes de Toriyama ha sido el anuncio de "Dragon Ball Super: Broly” en DVD y Blu-ray para dentro de dos meses, y cargado de materiales no vistos en la versión final de la película.
La última resina anunciada en relación a "Dragon Ball Super: Broly" vuelve a tomar a Gogeta como principal protagonista. Tanto aquí como aquí podéis ver otras de las recientes piezas que conmemoran la canonización del personaje en la película. En esta ocasión tenemos una resina limitada y fabricada a escala 1/6 que llama la atención tanto por sus medidas (40.2cm A, 23.8cm L, 35.4cm D) como por la posición y los acabados de la misma.
El precio de la misma es de poco más de 300€ y tiene previsto su lanzamiento para los compases finales del presente año 2019. Hades Studio ha puesto especial atención en contentar a los fans intentando captar toda la esencia del dibujado que nos regaló el film. No obstante no queremos finalizar sin tener en cuenta que el envío de la figura a España ronda un extra de 150€ al precio base de la pieza.
Finalmente para todos los amantes de Dragon Ball queremos recordar que de momento todos los rumores indican que el retorno de Dragon Ball Super podría estar muy cerca y sorprendernos con nuevas aventuras a partir de este próximo mes de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027
Después de confirmarse el anime en 2025, tanto si te gusta el yuri como si no vas a encontrar una joya de futuro
Puede que aún no sea el momento, pero el próximo anime de Solo Leveling parece estar ya en marcha
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo