"Dragon Ball Super Broly" ha sido un completo éxito para la franquicia de Toei Animation. Desde hace varios meses que la producción de figuras relacionadas con la película no se ha detenido, y ha continuado el auge que produjo Dragon Ball Super, especialmente en todo lo que rodea al merchandising de una transformación como es el Ultra Instinto.
Una de las últimas sorpresas para los amantes de Toriyama ha sido el anuncio de "Dragon Ball Super: Broly” en DVD y Blu-ray para dentro de dos meses, y cargado de materiales no vistos en la versión final de la película.
La última resina anunciada en relación a "Dragon Ball Super: Broly" vuelve a tomar a Gogeta como principal protagonista. Tanto aquí como aquí podéis ver otras de las recientes piezas que conmemoran la canonización del personaje en la película. En esta ocasión tenemos una resina limitada y fabricada a escala 1/6 que llama la atención tanto por sus medidas (40.2cm A, 23.8cm L, 35.4cm D) como por la posición y los acabados de la misma.
El precio de la misma es de poco más de 300€ y tiene previsto su lanzamiento para los compases finales del presente año 2019. Hades Studio ha puesto especial atención en contentar a los fans intentando captar toda la esencia del dibujado que nos regaló el film. No obstante no queremos finalizar sin tener en cuenta que el envío de la figura a España ronda un extra de 150€ al precio base de la pieza.
Finalmente para todos los amantes de Dragon Ball queremos recordar que de momento todos los rumores indican que el retorno de Dragon Ball Super podría estar muy cerca y sorprendernos con nuevas aventuras a partir de este próximo mes de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los animes revelación del trimestre de invierno de 2026 se ha asegurado ya su continuidad aparentemente
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Este será un especial bastante largo que acompañará al nuevo videojuego ambientado en el mundo de SAO, Echoes of Aincrad
El estreno de la parte 7 del anime de Jojo's tiene uno de los calendarios más extraños de este año
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
La misión de nuestros protagonistas sigue adelante con Fushiguro, tras haber conseguido Itadori llegar a un acuerdo con Higuruma
En una entrevista conjunta, Akutami-sensei habló acerca de algunas de las decisiones más complejas de su manga
La acción ha sido una constante en las últimas entregas de la publicación, y va a seguir siendo así en este nuevo capítulo
Esta nueva etapa de la historia acaba de comenzar, por lo que por ahora tenemos poca acción hasta que se asiente este nuevo arco
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans