El episodio 62 del manga de Dragon Ball Super nos ha introducido uno de los momentos más dramáticos de la franquicia. Aunque ya habíamos visto a Goku morir en más de una ocasión, este capítulo nos ha mostrado a Goku siendo atravesado por el brazo de Moro, el villano del nuevo arco. Por lo tanto Goku habría muerto a causa de este fatídico ataque.
No obstante, y a la espera de disponer de más datos en el episodio 63, este no tendría que ser necesariamente el final del personaje, pues ya existen teorías en la red que explican que Goku realmente no ha muerto de este ataque, a pesar de lo violento que parece. A continuación podéis ver de nuevo las imágenes:
Aunque si que es posible que el saiyan haya caído en combate, hay que atender a algunos detalles que podrían descartar su muerte.
En el caso de que Goku sí haya muerto o su golpe pueda resultar mortal, existen otras teorías que afirman que no estaría fuera de combate mucho tiempo:
Resulta complicado pensar que con Goku fuera de combate sea Vegeta quien tenga toda la responsabilidad de vencer a Moro, más todavía cuando se ha visto que tiene un poder muy por encima al de este. En cualquier caso existen diversas teorías sobre qué podría pasar a partir de ahora:
La situación resultaría muy complicada para el caso de que Goku realmente sí haya muerto. Cabe recordar que las esferas de dragón se usaron recientemente con Broly, las súper esferas también lo hicieron en el Torneo del Poder y, en principio, no hay semillas que puedan regenerar al personaje. ¿Qué creéis que puede ocurrir en Dragon Ball Super para derrotar al villano? ¿Habrá muerto Goku realmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra