Colabora

Haikyuu!! muestra dos nuevos teasers de su cuarta temporada

Fichas

Haikyuu!! muestra dos nuevos teasers de su cuarta temporada

El regreso de Karasuno se verá dividido en dos partes, siendo la segunda emitida en verano

Publicado el 0

"Haikyuu!!" se encuentra cada vez más cerca de su regreso, y es que la esperada historia de Karasuno, con Hinata y Kageyama al frente, volverá a coger ritmo a inicios de 2020 - aunque no será hasta verano que conoceremos el desenlace de los acontecimientos presentados -. En esta ocasión, veremos cómo los protagonistas deberán enfrentarse a equipos de enorme potencial, y es que el camino hasta alcanzar la corona de Japón no será uno fácil de recorrer.

Así pues, por tal de seguir preparando a los seguidores de la franquicia, contamos en el día de hoy con dos nuevos teasers acerca de la cuarta temporada de "Haikyuu!!", los cuales podéis ver a continuación (vía A.I.R.):

Haikyuu!! Teaser #1 de la cuarta temporada

Haikyuu!! Teaser #2 de la cuarta temporada


Recordaremos, en caso de que exista duda, que la cuarta temporada de "Haikyuu!!" se estrenará a partir del 10 de enero de 2020, aunque unos días después contaremos con un complemento de lo más interesante: el OVA "Haikyuu!! Land vs. Sky". En caso de que exista duda, dicho contenido extra se encargará de narrar fragmentos canon de la historia, pero centrados estos en la preparatoria Nekoma - motivo por el que en su producción se acabó optando por desplazarlo a una especie de 'extra' -.

Para conocer más sobre "Haikyuu!! Land vs. Sky" os invitamos a visitar el siguiente artículo, en el cual encontraréis un tráiler de lo más espectacular:

En última instancia, destacaremos que al estreno de la cuarta temporada, y también al del OVA, deberemos sumarle una sorpresa que nadie esperaba: un 'anime' en stop-motion que contará con sus pequeñas historias originales. En este enlace hallaréis toda la información conocida sobre el mismo.

Sinopsis del anime

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

"Made in Abyss", la obra creada por Akihito Tsukushi, ha visto en esta semana una de las más especiales de toda su trayectoria. Eso se debe a que los cines japoneses recibían el estreno de su largometraje, el cual se llevaba esperando desde hacía bastantes meses. Además, vale la pena recordar que dicha producción actuaba […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Haikyuu!!: To the Top marca un punto de inflexión para Hinata

"Haikyuu!!: To The Top", la cuarta temporada de uno de los mayores fenómenos deportivos en la industria del anime, emitió durante ayer mismo su segundo episodio tras un largo descanso. En este, tal y como ya habíamos conocido con anterioridad, veíamos a Hinata tomando parte del campus especial organizado por la preparatoria Shiratorizawa. En dicho […]

Publicado el 18 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...