Haikyuu!!: To the Top - Retraso en la parte 2 de la temporada 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Haikyuu!!: To the Top - Retraso en la parte 2 de la temporada 4

Desafortunadamente, Hakyuu!!: To the Top se ha visto afectada por el coronavirus, así que deberemos esperar para retomar la temporada 4

Pub:
0

"Haikyuu!!: To the Top", la temporada cuatro de las aventuras de Hinata, Kageyama y el resto de miembros de Karasuno, estrenó a principios de año una primera parte mediante la que calentar motores de cara al Campeonato Nacional. Asimismo, se comunicó que la temporada cuatro en cuestión volvería posteriormente a la acción durante verano con lo que sería su segunda parte. Desafortunadamente, todos los planes que se tenían sobre ello han sido ahora cancelados.

Así pues, gracias al portal ANN conocemos que la parte dos de "Haikyuu!!: To the Top", la esperada temporada cuatro del anime, ya no podrá iniciar su emisión durante el mes de julio de 2020, según se tenía planeado. Como era de esperar, esta situación ha derivado del impacto del coronavirus en las condiciones de trabajo, que impiden que los animadores, actores y actrices de doblaje y demás implicados puedan llevar a cabo sus labores tal y como están acostumbrados. En caso de que exista duda, el anime queda en el aire indefinidamente, por lo que deberemos ser pacientes hasta que se produzca el anuncio respecto a una nueva fecha de estreno.

Recordaremos que hace semanas ya advertimos de la posibilidad de que "Haikyuu!!: To the Top" sufriera un retraso como el que ha acabado ocurriendo. De hecho, este fue un escenario que planteamos no solo para la temporada cuatro de "Haikyuu!!", sino para la mayor parte de animes que debían emitirse a lo largo del verano de 2020. En tal sentido, no descartaremos que las próximas semanas nos dejen con aún más anuncios de una índole similar al de hoy para con "Haikyuu!!: To the Top".

En última instancia, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar una extensa lista con todos los animes que se han visto retrasados en 2020 a raíz del coronavirus. En este punto, contamos ya con producciones de primavera, verano, otoño e incluso algunas de las que no se tenía demasiado claro el momento de su estreno.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtran el estado real del remake de Dragon Ball Super: ya sabemos cuántos episodios tendrá cada arco

Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos

One Piece 1159: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?

Un editor japonés declara la guerra a la piratería: publica gratis en español su nuevo manga en X

Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido

Shueisha va a por los leakers de One Piece: la guerra contra las filtraciones se intensifica

Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días

Gangsta. vuelve por fin: el manga rompe 10 años de parones y confirma su regreso

La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable

Chainsaw Man - La Película: El arco de Reze por fin tiene fecha de estreno en Crunchyroll

La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

El mundo del manga se harta de Logan Paul: ni iShowSpeed le defiende tras su polémica compra millonaria

La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga