"Haikyuu!!: To the Top", la temporada cuatro de las aventuras de Hinata, Kageyama y el resto de miembros de Karasuno, estrenó a principios de año una primera parte mediante la que calentar motores de cara al Campeonato Nacional. Asimismo, se comunicó que la temporada cuatro en cuestión volvería posteriormente a la acción durante verano con lo que sería su segunda parte. Desafortunadamente, todos los planes que se tenían sobre ello han sido ahora cancelados.
Así pues, gracias al portal ANN conocemos que la parte dos de "Haikyuu!!: To the Top", la esperada temporada cuatro del anime, ya no podrá iniciar su emisión durante el mes de julio de 2020, según se tenía planeado. Como era de esperar, esta situación ha derivado del impacto del coronavirus en las condiciones de trabajo, que impiden que los animadores, actores y actrices de doblaje y demás implicados puedan llevar a cabo sus labores tal y como están acostumbrados. En caso de que exista duda, el anime queda en el aire indefinidamente, por lo que deberemos ser pacientes hasta que se produzca el anuncio respecto a una nueva fecha de estreno.
Recordaremos que hace semanas ya advertimos de la posibilidad de que "Haikyuu!!: To the Top" sufriera un retraso como el que ha acabado ocurriendo. De hecho, este fue un escenario que planteamos no solo para la temporada cuatro de "Haikyuu!!", sino para la mayor parte de animes que debían emitirse a lo largo del verano de 2020. En tal sentido, no descartaremos que las próximas semanas nos dejen con aún más anuncios de una índole similar al de hoy para con "Haikyuu!!: To the Top".
En última instancia, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar una extensa lista con todos los animes que se han visto retrasados en 2020 a raíz del coronavirus. En este punto, contamos ya con producciones de primavera, verano, otoño e incluso algunas de las que no se tenía demasiado claro el momento de su estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Las cosas como son: no habría predicho nunca quién se ha acabado confirmando como el nuevo director del anime
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Mientras esperamos al live-action oficial, un fan de My Hero Academia demuestra el potencial de la IP
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Las pruebas de los exámenes de la JCC continúan con un nuevo juego que Toramaru promete poner patas arriba con sus excentricidades
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!