Colabora
Hajime no Ippo prepara 'grandes noticias'; ¿volverá el anime a la acción?
Fichas
Noticias

Hajime no Ippo prepara 'grandes noticias'; ¿volverá el anime a la acción?

Uno de los animes deportivos más icónicos de siempre ocupará una importante portada de revista

Publicado:
0

La industria del manga y el anime cuenta con pilares históricos en cada uno de sus respectivos géneros; es así que podemos encontrar una variedad de obras tan ricas como "Death Note", "Dragon Ball", "Evangelion", "Fruits Basket" y "Hajime no Ippo", siendo esta última la obra a la que nos remitimos en el día de hoy. Y es que, sin saber todavía de qué puede tratarse, se ha confirmado que el manga de George Morikawa está preparando 'grandes noticias'.

¿Qué clase de sorpresa tiene preparada Hajime no Ippo a sus fans?

Seguidamente os dejaremos con el tuit del equipo de MangaMogura que nos ha permitido conocer estas ilusionantes novedades:

imagen 2021 06 12 111104

Como podemos comprobar, será en la Weekly Shounen Magazine que, durante el 23 de junio y a través del volumen 30 del presente año fiscal, podremos conocer de qué se tratan estas noticias que se tienen preparadas respecto a "Hajime no Ippo". Lógicamente, la primera opción que muchos han comenzado a barajar es que el anime vaya a finalmente ver anunciada una nueva temporada de contenido.

Al fin y al cabo, no hay que olvidar que ya han pasado más de 7 años desde que se estrenara "Hajime no Ippo: Rising", que se trata de la más reciente temporada de anime que vimos para con la obra de Morikawa-sensei. Otra alternativa algo menos 'feliz' sería que se anunciara la recta final de la obra, pues tras más de tres décadas de actividad y 130 volúmenes de manga a sus espaldas, no sería descabellado pensar que su autor tuviera pensado cerrar un relato que es historia viva del sector.

En última instancia, recordaremos que George Morikawa-san publicó recientemente una especie de carta a Kentarou Miura tras el fallecimiento de este. Es posible, en tal sentido, que ver la muerte de un amigo y artista contemporáneo haya podido hacer replantearse muchas cosas al creador de "Hajime no Ippo", aunque en cualquier caso por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que vea la luz indicado número de Weekly Shounen Magazine.

Etiquetado en :

Hajime no Ippo

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 3 de One Punch Man se habría retrasado por el COVID-19, según un rumor

Un medio asegura contar con fuentes que tienen conocimiento de la tercera temporada de One Punch Man, aún no anunciada

Publicado: 26 JUL 2021 0

TVE continúa incluyendo anime en sus resúmenes de los JJOO, y esta vez fue el turno de Naruto

El inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 trajeron consigo bastante revuelo en el mundo de los videojuegos y el anime. En la ceremonia de apertura sonaron temas de Final Fantasy o Kingdom Hearts, y en diversos pabellones de la capital nipona sonaron canciones de series como Shingeki no Kyojin o Haikyuu!!. Y más […]

Publicado: 26 JUL 2021 0

El tema de Narancia (JoJo's Bizarre Adventure) ruge como nunca con esta versión 'fan-made'

El compositor Samuel Kim vuelve a sorprender con su

Publicado: 26 JUL 2021 0

Free!-The Final Stroke- se deja ver en un nuevo adelanto

La primera parte de la película de Free! se estrenará el próximo mes de septiembre

Publicado: 26 JUL 2021 0

La próxima película de One Piece irá sobre... ¿Los Piratas de Rocks?

Aunque aún no se ha anunciado nuevo largometraje, One Piece podría explorar uno de sus pasados más interesantes

Publicado: 26 JUL 2021 0

Sí, Shingeki no Kyojin también ha estado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) prestó uno de los temas de su banda sonora durante una de las pruebas del torneo

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...