"Higehiro" se ha convertido en uno de los animes más populares de la temporada de primavera, y es que su controversial historia hace que semana a semana muchos observen cada avance del relato con lupa. Asimismo, dada toda la habladuría que genera son varios ya los personajes que han ganado mucha popularidad, y entre los que lógicamente debemos encontrar a Gotou.
Ahora, una cosplayer ha decidido traer a la vida al susodicho personaje mediante un espectacular cosplay de "Higehiro", el cual podéis apreciar mediante la siguiente imagen:
Como podemos comprobar, la cosplayer se vale del atuendo habitual de Gotou además de, lógicamente, la cerveza que siempre la acompaña en todas y cada una de las cenas con Yoshida. Si bien hay, de forma obvia, otros personajes con un mayor peso en la historia de "Higehiro", no cabe duda en que en términos de popularidad apostar por un cosplay de Gotou es una gran idea, y de ahí lo demuestran los casi 40 mil likes de la publicación original en Instagram.
Acerca de "Higehiro", recordaremos que el anime se emite cada semana a través de la plataforma Crunchyroll, por lo menos en lo que a España refiere. Hasta la fecha contamos ya con seis episodios de contenido y se espera que en total se abarquen 12 en esta primera temporada. Por el momento se desconoce si se expandirá hasta una segunda temporada o será esta una adaptación única.
"Yoshida es un joven oficinista de 26 años que regresa a casa tras pasar la noche ahogando sus penas en alcohol cuando la chica que le gusta lo rechaza. Es entonces cuando Yoshida encuentra sentada en plena calle a una estudiante adolescente llamada Sayu. Yoshida está completamente borracho y decide permitir que Sayu pase la noche en su casa, pero cuando se despierta al siguiente día... '¡¿Qué hace una adolescente en mi casa?'"
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mese de incertidumbre y un cambio de estudio, Undead Unluck volverá a la carga el mes que viene
La compañía Kadokawa ha confirmado la vuelta a la acción del anime con nuevos episodios
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas