Las aventuras de nuestra banda pirata favorita en busca del más grande tesoro no se acaban, y esta semana podremos leer el nuevo capítulo del manga de "One Piece". El último capítulo se sintió como un jarro de agua fría al descubrir que, de alguna manera, la alianza había sido "derrotada", ya que no pudieron llegar al puerto prometido donde los 7 vainas rojas, Momonosuke y Shinobu les esperaban para ir a hacer frente a los Yonkou Kaido y Big Mom y al Shogun del país de Wano, Orochi.
Y es que este capítulo no consiguió otra cosa sino aumentar las teorías del posible traidor en la alianza Pirata-Mink-Ninja-Samurai. Todas estas teorías comenzaron en el corto arco de Zou donde vimos cómo Jack (una de las calamidades de Kaido) pudo volver a la isla, a pesar de ser esta un elefante gigante en constante movimiento. Es por esto que para volver a la isla se debería usar una "vivre card" de alguien presente en tal localización. Esta posibilidad de un traidor en la alianza no ha hecho más que aumentar desde el comienzo del arco de Wano, y realmente deberíamos asumir que se confirmó al ver a Orochi con un papel en el que se informaba de que Hiyori estaba viva, y además de dónde iba a estar la Alianza.
En el capítulo 958 pudimos ver como el Shogun Orochi estaba sonriente y tranquilo al final del mismo, por lo que parece bastante seguro de que la Alianza ha sido derrotada. Tendremos que esperar un par de días más para saber qué pasó realmente con Luffy y compañía y por qué Orochi se ve tan confiado de que el "Festival del fuego" se celebrará sin ninguna complicación.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy