Tras varias semanas en las que la calma reinaba en "One Piece", el último capítulo del manga consiguió por fin mostrar al Oden que los fans querían ver desde hace mucho tiempo. En un episodio al que tan solo le faltó mostrar algo más de acción, Eiichiro Oda ha conseguido que finalmente se vea al espadachín como un hombre digno de respetar a la par que temer.
Si todavía quedaban dudas de la capacidad de liderazgo del antiguo Shogun, tan solo ha hecho falta un capítulo para que fuera capaz de reclutar a 6 de los 9 vainas rojas que vengarán su muerte en la guerra que está por venir. Desde el inocente y joven Kiku hasta el temible Ashura Doji, Oden ha conseguido ganarse el respeto no solo de sus fieles, sino de todo el país de Wano al liberar la región de Kuri de todo el mal que residía en ella.
Un detalle a tener en cuenta es el salto temporal de 6 años que se da al final del episodio. Parece que este flashback no durará tanto como muchos pensaban, y que dentro de poco comenzará a verse la relación del hijo de Sukiyaki con Roger y los piratas Rocks. Los miembros de esta banda de malhechores están buscando aliados para sus respectivas tripulaciones y se sabe que el padre de Momonosuke navegó en el barco de Barbablanca antes de aliarse al Rey de los Piratas. ¿Será posible que aparezca en Wano uno de los hombres más fuertes del universo de "One Piece" para reclutar al actual señor feudal de Kuri?
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin presenta como es debido a un personaje que será clave en la saga final
Este breve capítulo inédito se ambienta después de Wano y antes de Egghead
El Dios del Sol, los Caballeros Sagrados, Loki... El arco de Elbaph se pone cada vez más interesante
Los fans de la obra están muy emocionados con el inicio del arco de Elbaph
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación
Loki es el gran protagonista del nuevo episodio de la serie, ¿Es héroe o villano?