Colabora

Horario y dónde ver el episodio 910 del anime de One Piece

Fichas

Horario y dónde ver el episodio 910 del anime de One Piece

Un nuevo flashback de Oden mostrará sus últimos días como Shogun del país de Wano

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El nuevo arco de Wano llegó ya hace bastantes semanas con la promesa de dar a los seguidores de "One Piece" una guerra que dejaría a Marineford como un juego de niños. Pero no, este renacer de la franquicia está consiguiendo el efecto contrario en los grumetes de Oda. Ausencia de acción, estancamiento narrativo, exceso desmedido de personajes sin apenas recorrido; todo ello ha hecho imposible saborear el jugoso misterio que rodea al país de los samuráis.

¿Dónde ver online el episodio 910 de One Piece?

  • Cuándo: domingo 17 de noviembre
  • Hora: 8:00 horas en España
  • Hora de estreno en Latinoamérica: domingos 4:00 AM PST (hora del pacífico)
  • Si tu región lo permite se puede ver a través de Crunchyroll.

Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.

La poca acción que este arco está mostrando, se la está llevando casi por completo Zoro. Ya sea por la cantidad de tiempo que llevaba sin aparecer en escena, o por encontrarse en un lugar lleno de gente que utiliza espadas en la pelea, el espadachín de la banda pirata está haciéndose con el protagonismo de casi todas las peleas que se han visto hasta ahora.

Dejando el choque de espadas a un lado, este nuevo tramo del anime sí ha conseguido generar bastantes momentos emotivos en el poco tiempo que lleva en emisión, algo que el episodio de esta semana promete regalar también. El capítulo mostrará un flashback de Kozuki Oden que seguramente enseñe sus últimos días como Shogun del país, además de arrojar algo de luz sobre el viaje temporal que realizaron Momonosuke y los tres samuráis que le han acompañado hasta ahora.

Otras miradas mientras tanto ya comienzan a depositarse sobre el Yonkou Kaido ¿aparecerá? ¿entrará en escena en algún momento?. Resulta extraño que aún no lo haya hecho, si tenemos en cuenta que es el principal enemigo que Luffy tendrá que derrotar de cara al avance futuro de la trama. Promesas y más promesas que poco a poco van llegando al universo pirata.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo premio ganado por Eiichiro Oda, autor de One Piece

"One Piece" se trata de una marca legendaria, la cual ha hecho historia en múltiples formatos - desde el clásico y tradicional manga hasta en consolas de videojuegos -. Sin embargo, este año y por primera vez en la última década, Eiichiro Oda ha visto cómo otro producto en formato papel le adelantaba en ventas: […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 914 del anime de One Piece

Muchos han sido los personajes de "One Piece" que han conseguido aterrorizar a los protagonistas, pero ninguno de ellos se compara con la llegada de Kaido en su forma dragón. Tras una fiera batalla entre Shutenmaru y Jack, el Emperador decidió que ya era momento de pasar a la acción; provocando el caos en Okobore, […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

Horario y dónde leer online el capítulo 965 del manga de One Piece

Tras una semana de descanso, "One Piece" vuelve a la acción con Kozuki Oden en el centro de la acción del manga. En el último capítulo, el samurái por fin cumplió su sueño de salir al mar bajo la bandera de un pirata, a pesar de tener que sufrir el castigo del mar del Nuevo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...