Colabora

Horario y dónde ver online el capítulo 3 de Haikyuu!!: To the Top

Fichas

Horario y dónde ver online el capítulo 3 de Haikyuu!!: To the Top

Hinata deberá demostrar esta semana qué es aquello que le hace diferente y de valor en Shiratorizawa

Publicado el 0

"Haikyuu: To the Top!!" ha dado comienzo - como cuarta temporada del anime - situando gran énfasis en tres personajes en particular: Kageyama, Hinata y Tsukishima. No obstante, incluso dentro de estos tres, y pese al relevante escenario planteado para Kageyama, ha sido Hinata el que se ha visto más favorecido por el tiempo en pantalla - entendible, dado el punto de inflexión que se sitúa ante él -. A priori, no parece que la situación vaya a cambiar durante la emisión del capítulo 3.

Seguidamente, pues, os recordamos dónde y cuándo podéis ver el nuevo episodio del anime:

¿Dónde ver online el capítulo 3 de Haikyuu!!: To the Top?

  • Cuándo: viernes 24 de enero
  • Hora: 17:25 horas en España
  • Hora de estreno en México/Argentina/Colombia: 10:25 / 13:25 / 11:25
  • Si tu región lo permite se puede ver a través del simulcast de Selecta Visión.

Asimismo, para aquellos más ansiosos adelantamos que en esta ocasión contamos con diversas imágenes de este siguiente capítulo, cortesía de la cuenta de Twitter @Haikyu_EN:

En el último episodio, recordamos, la frustración de Hinata alcanzaba un punto como en pocas ocasiones en el pasado. A pesar de haber conseguido tomar parte del 'evento' organizado por la preparatoria Shiratorizawa, el entrenador de la misma no iba a permitir su participación en los entrenamientos, y es que ciertamente no estaba invitado a estos. Sin embargo, justo al final del segundo episodio pudo apreciarse cómo Hinata parecía dar con aquello de lo que 'solo él es capaz', algo que posiblemente veremos esta semana.

En última instancia, recordaremos que "Haikyuu!!: To the Top" se verá distribuido en dos partes distintas. Esto quiere decir que a pesar de que la cuarta temporada dará comienzo durante la presente etapa de invierno de 2020, esta finalizará sin una clara conclusión - para la cual deberemos esperar a verano -. Podéis consultar todos los detalles desde este enlace.

Etiquetado en :

Haikyuu!!: To the Top

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de One Piece sufre un retraso inesperado

Pocas veces una muerte en "One Piece" ha sido tan impactante como la de Kozuki Oden, y a pesar de que ya se sabía que iba a fallecer, esto no implica que no se haya convertido en uno de los momentos más memorables de la serie. Su fallecimiento también conlleva algo que todos los fans […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

My Hero Academia: Una de sus dobladoras quiere una película solo de mujeres

"My Hero Academia" narra la historia de cómo Izuku Midoriya, también conocido como Deku, acaba por convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos. Es así, pues, que actualmente nos encontramos en la emisión de la cuarta temporada del anime, aunque el manga - lógicamente - se encuentra más adelantado. Precisamente, en relación a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Tipos de Kamehameha en Dragon Ball; ¿cuántos hay?

"Dragon Ball" es una de las franquicias más exitosas en la industria del manga y el anime. Akira Toriyama dio forma hace ya más de 30 años a una historia que halla su inspiración en la antigua leyenda del rey mono, pero que poco a poco ha evolucionado a unos cánones únicos sin precedentes. Es […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...