Colabora
How Do you Live?, la nueva película de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli), revela su duración completa
Fichas
Noticias

How Do you Live?, la nueva película de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli), revela su duración completa

La película contará con una duración muy superior a la que luciera Earwig y la Bruja, la más reciente película del estudio

Publicado:
Actualizado:
0

"How Do you Live?", la conocida nueva película de Hayao Miyazaki en la que lleva años trabajando junto al icónico Studio Ghibli, ha cumplido recientemente una nueva meta en su progreso. Recordaremos que hace más de un año se informó de que entonces solo contaban con hasta el 15% del metraje que buscaban que tuviera. Hoy, hemos podido conocer gracias a los compañeros de ANN que este porcentaje ha dado un importante salto adelante, y es que ya se encuentra en el 50%.

Hayao Miyazaki superará las dos horas de metraje con How Do You Live?

Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

Sobre esto mismo, hay que recordar que anteriormente se proyectó que la película estaría preparada para un estreno situado entre 2023 y 2024, y viendo el ritmo al que avanza el trabajo del estudio ciertamente parece probable que pueda cumplirse con la estimación en cuestión. Asimismo, en base al porcentaje conocemos también que esto implica que lo completado es potencialmente la primera hora de "How Do You Live?", pues la película ha sido listada oficialmente con una duración de 125 minutos.

Si echamos un vistazo al trabajo más reciente de Studio Ghibli, siendo este su primera prueba de fuego con animación CG de la mano de "Earwig y la Bruja", vemos que la duración objetivo de la película de Hayao Miyazaki es mucho mayor. Específicamente, señalaremos que "How Do You Live?" cuenta con hasta 43 minutos más de metraje que con lo que se ha acabado estrenando "Earwig y la Bruja". Viendo esta clara discrepancia entre duraciones toca ver por cuánto se apuesta con la película posterior a "How Do You Live?"... que ya ha sido confirmada.

Por el momento no hay información de absolutamente ningún tipo sobre esta próxima película de Studio Ghibli, pues a diferencia de para con "How Do You Live?" en este caso no tenemos ni siquiera un título al que aferrarnos. Sin embargo, no deberíamos descartar que la película se tratara de una nueva apuesta en CG, pues según se ha informado parece ser que Studio Ghibli se ha dividido en dos equipos distintos, uno comandado por Goro Miyazaki y el otro por Hayao Miyazaki, y que parece haber una clara intención en el futuro de combinar películas en 2D y en 3D mediante CG.

En última instancia, recordaremos que recientemente se hicieron públicos los motivos por los que Hayao Miyazaki dejó atrás lo que fuera una vez su retiro profesional. En el artículo compartido encontraréis más información acerca de cómo el icónico creador necesitó de volver al trabajo para sentirse completo.

Etiquetado en :

Hayao Miyazaki Studio Ghibli

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

En Studio Ghibli temen ser olvidados, y por eso nos recuerdan que How Do You Live? existe

El legendario estudio japonés ha querido dejarnos con unas pocas palabritas para mantener 'el run run' a flote

Publicado: 01 JUL 2022 0

Studio Ghibli: Ya puedes vestir a tu hija/o con el chubasquero de Mei en Mi Vecino Totoro

Nada mejor que protegerse de la lluvia con la ropa de un personaje tan icónico en Studio Ghibli

Publicado: 15 JUN 2022 0

Howl y Sophie (Studio Ghibli) bajan del Castillo Ambulante en este gran cosplay

Los protagonistas de El castillo ambulante, una de las películas de Hayao Miyazaki, han recibido una caracterización muy chula

Publicado: 14 JUN 2022 0

Un fan de Studio Ghibli crea increíbles estatuas caseras que ya decoran una carretera

La pasión por Studio Ghibli logra una vez más romper las barreras de toda lógica entre sus fans

Publicado: 06 JUN 2022 0

Ghibli Park retrasa la apertura de una de sus secciones y anuncia otra totalmente gratis

Buenas y malas noticias a partes iguales para los que quieran visitar el parque temático de la compañía

Publicado: 02 JUN 2022 0

Studio Ghibli: Crean una réplica del Castillo Ambulante... ¡de cartón!

La artista Monami Ohno, conocida por crear esculturas con este material, se ha fijado en la película de Hayao Miyazaki para su nueva obra

Publicado: 23 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...