Las celebraciones por el regreso de Hunter x Hunter están lejos de acabar. Con el manga volviendo a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump y el tomo número 37 a punto de llegar a las tiendas, los responsables de la serie inauguraron Puzzle, una exhibición dedicada a la trayectoria del autor de la obra: Yoshihiro Togashi.
Este mangaka, que también fue el responsable de crear Yu Yu Hakusho, es uno de los más respetados de toda la industria. Y esto quedó demostrado con todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido por parte de otros grandes artistas del sector. ¿Qué clase de homenajes realizaron los autores de Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba a Hunter x Hunter?
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Hunter x Hunter parece estar entrando en la recta final de su regreso
El autor del manga ha confirmado que la fecha de publicación de los nuevos capítulos está en manos de la editorial
Yoshihiro Togashi decidió que la historia iba a ser una que le sorprendiera incluso a él
Yoshihiro Togashi confirma que su trabajo sigue avanzando, con millones de fans pendientes de lo que publique
Este popular anime suma una nueva ventana para su visualización, con la novedad de poder disfrutarlo en español de España
El autor de Hunter x Hunter ha dado señales de vida por primera vez desde el pasado 2024
Yoshihiro Togashi ha dado señales muy positivas de que a Hunter x Hunter todavía le queda mucha cuerda
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra