Yoshihiro Togashi alegró la vida de muchas personas hace ya unas cuantas semanas al confirmar que el manga de "Hunter x Hunter" estaba de vuelta. Después de que pasaran años desde la publicación del más reciente capítulo, parece ser que el mangaka ha encontrado una nueva forma de sí poder sacar adelante un relato que parecía destinado a no conocer su conclusión. Obviamente es mejor no adelantarse a los acontecimientos, pero Togashi-sensei ha querido discutir un poco su evolución física reciente.
Dicho esto, os dejo seguidamente con todos los comentarios que ha realizado el autor, cortesía como en tantas ocasiones de WSJ_Manga:
Puede que todo esto suene bastante a coña, pero no me quiero ni imaginar el hecho de llegar al punto de que a uno le duela tanto la espalda como para ni siquiera poder limpiarse de sus necesidades. Afortunadamente, parece que la cosa ha mejorado mucho para el autor de "Hunter x Hunter", así que con suerte ahora no tendrá problemas para seguir con el manga y disfrutar del próximo Dragon Quest cuando sea que salga.
Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra
Yoshihiro Togashi lleva años lidiando con problemas físicos que le impiden trabajar a gusto