En su día le dediqué un artículo al arco de las Hormigas Quimera de Hunter x Hunter, una saga que considero de las mejores que he visto en toda mi vida en un anime. La historia de Meruem, Gon, Killua y compañía durante esta parte de la obra de Togashi-sensei me enganchó de una forma bestial y me hizo sentir todo tipo de emociones, y uno de los momentos que considero más brillantes es la invasión al palacio.
Esta "escena", por llamarla de alguna manera, es realmente larga y se cuenta varias veces desde puntos de vistas distintos, y en ella el narrador se convierte en el verdadero protagonista. Estos momentos llegaron a ocupar bastantes episodios del anime de Hunter x Hunter, cuando en realidad todo sucede en pocos minutos. Por eso mismo resulta tan fascinante el trabajo de este usuario.
Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.
Yoshihiro Togashi habla de la evolución física que le ha llevado a poder seguir con la historia
La obra de Yoshihiro Togashi llegó a rivalizar con One Piece en ventas
Yoshihiro Togashi sigue activo en su Twitter para hacer que los fans mantengan la calma por Hunter x Hunter
El hermano de Killua da un terrible mal rollo en este nuevo cosplay de Hunter x Hunter
El bueno de Togashi-sensei revolucionó las redes con el extraño anuncio de su regreso
Megumi Han y Mariya Ise compartieron una opinión bien clara: es para ponerse a llorar de emoción