"Jujutsu Kaisen" nos dejó recientemente con un salvaje episodio 17 de su segunda temporada de anime por el cual vimos el que, seguramente, se trata del combate más espectacular del que Sukuna ha tomado parte hasta la fecha. El rey de las maldiciones no se guardó nada en el tintero contra un Shikigami que, al estar todavía incompleto en cuanto a su poder, le forzó incluso a utilizar su Dominio. Pues bien, si como yo te quedaste alucinando con el trabajo de MAPPA, alucinarás aún más con las declaraciones de uno de sus encargados.
Si has estado siguiendo de cerca este nuevo anime de "Jujutsu Kaisen", sabrás que si de algo se ha hablado más todavía que de la calidad de sus combates, es de la explotación que están sufriendo los trabajadores de MAPPA. Pues bien, no te puedes perder los siguientes comentarios de Enrico Nobili, uno de los animadores de la segunda temporada de "Jujutsu Kaisen" (vía AnimeHunch).
Hay que decir que todos estos tuits de Enrico Nobili ya no los encontraréis a menos que podáis dar con las capturas que se hicieron en su momento, pues el animador se ha encargado de eliminar todos y cada uno de ellos. Al fin y al cabo, creo que es de sobras conocido cómo son las condiciones que impone MAPPA a día de hoy sobre sus trabajadores. En este punto la forma en la que acabará esta segunda temporada de "Jujutsu Kaisen" está completamente en el aire, más todavía cuando se tiene en cuenta que quedan (teóricamente) semanas de emisión por delante. Lo único que se puede hacer es mandar todo el apoyo del mundo a los animadores de MAPPA.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra