"Kimetsu no Yaiba" es, por encima de todo, un anime centrado en torno a la acción y drama de sus personajes, pero Koyoharu Gotouge no tuvo problemas en su momento para diseñar personajes sexys como por ejemplo Uzui y sus respectivas esposas. Los diseños sexys están más que a la orden del día en la industria del anime, pero una región en particular tiende a censurar lo que vemos de forma íntegra en el resto del mundo: en efecto, China ha vuelto a realizar una vez más cambios bastante notables.
Así pues, según ha compartido el usuario u/taiwan-numba-one en el Reddit de "Kimetsu no Yaiba", os dejo seguidamente la comparativa sobre el diseño original de las esposas de Uzui y cómo se han acabado viendo en la versión china del anime:
Y vista la imagen, os comento ahora una serie de cosillas sobre el rediseño:
Siempre intento situarme desde todos los puntos de vista posibles porque me parece interesa para hacer lecturas, y la verdad, comprendo al 100% los comentarios que he resaltado en los puntos. En ocasiones, el atuendo de ciertos personajes se hace completamente absurdo teniendo en cuenta el grado de acción que soportan, y Makio, Suma y Hinatsuru parecen ser un claro ejemplo de ello. Sin embargo, no me gusta nunca que se cambie la visión de un autor (que en el caso de Gotouge-sensei es muy probablemente autora) para cumplir con agendas personales, y este es ciertamente uno de esos casos.
Para finalizar, os recuerdo que sí, la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba" es una realidad... de la que no tenemos prácticamente el más mínimo detalle. Si bien se compartió un tráiler hace unas semanas, nos volvimos a quedar con la misma información que teníamos, que en esencia es inexistente podría decir uno. Habrá que esperar, pero no me sorprendería si este escenario se alarga aún unos cuantos meses.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten