Colabora

Kimetsu no Yaiba celebra su último volumen del manga con estas nuevas ilustraciones

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba celebra su último volumen del manga con estas nuevas ilustraciones

Múltiples periódicos se unirán para distribuir imágenes promocionales centradas en los personajes principales de la historia

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" publicará mañana mismo su volumen 23 de manga, que cerrará así la colección recogiendo la historia del relato de Koyoharu Gotouge. Además, en esta ocasión contaremos con 14 páginas de contenido adicional que se vieron recortadas cuando se publicó el pertinente capítulo final, hace ya unos meses. Lógicamente, este escenario está siendo seguido de cerca por millones en Japón, donde se celebrará el momento por todo lo alto.

Las nuevas ilustraciones de Kimetsu no Yaiba por el lanzamiento del volumen 23

Así pues, ha sido gracias a WSJ Manga que hemos podido conocer que los medios Mainichi Shimbun, Yomiuri Shimbun, Asahi Shimbun, Sankei Shimbu, y Nihon Keizai Shimbun, todos ellos medios japoneses, publicarán páginas promocionales especiales. A continuación encontraréis las ilustraciones que se verá posible obtener con ellos:

Así pues, las imágenes se encargan de recoger a todos y cada uno de los Pilares de "Kimetsu no Yaiba" así como también al grupo principal de personajes, que se ve compuesto por los hermanos Kamado además de Inosuke y Zenitsu. El hecho de que diversos medios locales se hayan coordinado para esta celebración es solo una muestra más del impacto nacional e internacional del trabajo de Koyoharu Gotouge, que se está destapando también como un abrumador éxito de la gran pantalla.

En el siguiente artículo podréis encontrar más información acerca de la situación actual de "Kimetsu no Yaiba" en lo referente a "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", la película que está inscribiendo a la franquicia también en los registros históricos de dicho medio:

En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba" logró vender un total de 82 millones de mangas a lo largo del año fiscal de 2020, estableciendo así un récord histórico que, de hecho, ya había superado varios meses atrás. En este enlace daréis con todos los detalles sobre ello.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 0

Miss Kobayashi's Dragon Maid ya tiene mes de estreno para su temporada 2

Kyoto Animation volverá a la acción durante mediados del presente 2021 para dejarnos con uno de los animes favoritos de la audiencia general

Publicado el 15 ENE 2021 0

Shueisha confirma que los strikes por copyright de Dragon Ball, One Piece y más eran falsos

La compañía encargada de la publicación de decenas de mangas de éxito ha realizado un comunicado oficial para zanjar la cuestión

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...