A pesar de que no soy una persona que se gaste el dinero en figuras, sí que disfruto viendo cómo los fabricantes se dejan la piel a la hora de recrear personajes o incluso momentos clave de un anime. La última que logró impresionarme fue una de Shingeki no Kyojin que estaba protagonizada por Levi y Zeke, pero en esta ocasión me he quedado prendado de una de Kimetsu no Yaiba.
Gracias al aviso del portal Mundo Kame he podido enterarme de la existencia de un diorama de Demon Slayer en el que aparecen hasta cuatro personajes distintos; aparecen Zenitsu, Inosuke, Tanjiro y Nezuko mostrando sus mejores técnicas y luciendo numerosos detalles que se pueden apreciar al hacer zoom a la imagen.
Por desgracia todavía no hay demasiados detalles oficiales acerca de esta gran figura de HW Studio, por lo que habrá que esperar hasta que se de a conocer su fecha de lanzamiento, su precio o si llegará a nuestro país. De momento tan sólo están confirmadas sus medidas (47cm x 53cm x 52,5cm).
Kimetsu no Yaiba, conocido por el nombre de Demon Slayer en Occidente, es la adaptación al anime del manga homónimo creado por Koyoharu Gotōge. En esta obra se cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven alegre que vivía felizmente con su familia en una montaña japonesa. Esta situación tan idílica cambió el día en el que Tanjiro encontró a toda su familia asesinada a manos de un misterioso demonio, y la única superviviente del ataque fue su hermana Nezuko, pero ésta fue convertida en un demonio. A partir de ese día, Tanjiro emprende un viaje con el fin de convertirse en cazador de demonios y vengar así la muerte de sus familiares.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten