Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito ya tiene fecha de estreno en USA; ¿la conoceremos pronto en España?

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito ya tiene fecha de estreno en USA; ¿la conoceremos pronto en España?

El largometraje que adapta uno de los arcos narrativos del manga da un importante paso adelante a nivel de estrenos

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" ha sido un éxito histórico sin precedentes en los cines japoneses, barriendo a todos los nombres que en el pasado dejaron su huella en la historia del país. La obra de Koyoharu Gotouge se ha convertido en un fenómeno generacional al que todavía quedan muchos años de vida por delante gracias a su anime. En tal sentido, parece ser que cada vez estamos más cerca de contar con la fecha de estreno de la película para España.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito debuta en abril en USA y Canadá

Kimetsu no Yaiba
El Pilar del Fuego será una de las piezas clave en Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Recordaremos que hace tan solo unos días se anunciaba cuándo llegaría la película en formato DVD y Blu-ray a Japón, algo crucial por tal de empezar a gestionar los estrenos de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" en otros países. Es así que hace escasas horas se ha confirmado (vía ANN) que en USA -además de Canadá- el largometraje se estrenará en cines durante el 23 de abril de 2021, incluyendo aquellas salas adaptadas como IMAX y 4DX. No solo eso, sino que llegado el 22 de junio se hará disponible digitalmente en servicios como PS Store, Amazon, Google Play y toda clase de tiendas digitales.

Asimismo, toca destacar una vez más que fue durante el pasado mes de diciembre que se aseguró que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenaría en algún momento de 2021 en lo cines de España, aunque desde entonces no hemos contado con novedad alguna sobre ello. En el proceso de espera se ha visto anunciada incluso la temporada 2 del anime, una que no puede verse hasta que no se haya visto la película como tal, pues esta última precede a los acontecimientos canon de la historia de la nueva temporada.

Con esto en mente, es más que obvio que la espera para conocer el estreno de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" en España debería estar llegando a su fin. En cualquier caso, no será hasta que Selecta Visión realice un comunicado oficial que podremos tener la seguridad en cuanto a la fecha de la película, por lo que nos mantendremos atentos para transmitir todas las novedades de la editora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima, prepara un gran anuncio

Aparentemente no tendremos que esperar demasiado para conocer estas noticias de la mano de Mashima-sensei

Publicado el 17 ABR 2021 0

Netflix fecha la temporada final de Castlevania y ya prepara una nueva serie basada en el juego

Descubre la fecha de estreno y el teaser de la temporada final del anime de Castlevania de Netflix que dará paso a una serie completamente nueva

Publicado el 16 ABR 2021 0

Listado con todos los cines de España en donde podrás ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Descubre todos los cines españoles en los que podrás ver Guardianes de la Noche: El Tren Infinito a partir del 23 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

El anime de Chainsaw Man pone fecha a la muestra de su primer tráiler

La próxima gran producción de MAPPA cobrará protagonismo en pleno verano

Publicado el 16 ABR 2021 0

Dragon Ball Super comparte el intenso tráiler del capítulo 71 de su manga

Goku y Vegeta parecen empezar a hacer importantes avances en sus respectivos entrenamientos divinos

Publicado el 16 ABR 2021 0

Kimetsu no Yaiba resumirá en tres capítulos la temporada 1 e incluirá nuevo contenido

Esta recapitulación ha sido anunciada de cara al inminente estreno de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito en cines

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...