Soy un férreo defensor de que los live-action son un error constante de la humanidad, y aunque en ocasiones uno desee muy fuertemente que salga bien, la mayoría de veces se acabará llevando un importante mazazo (gracias "Cowboy Bebop"). No obstante, en esta ocasión no os traigo nada de una gran 'superproducción' de Hollywood, sino simplemente un cosplay actuado de dos jóvenes fans de "Kimetsu no Yaiba".
Antes de pasar a comentar cuatro cosillas, os dejo con el vídeo en cuestión que recoge la escena:
Vista esta inconmensurable escena de acción, os dejo seguidamente con unos comentarios:
Si os dejo con mi opinión personal, os digo que si los chavales tenían permiso, no molestan a nadie y a los empleados les parece bien, lo que opinen otros no tiene la más mínima validez. Es lo normal hoy en día en Internet, y sobre todo en una plataforma como Twitter, el hecho de ponerse la chaqueta moral para mirar siempre por encima del hombro al resto. No sé cómo alguno no se agobia de ser tan perfecto todos y cada uno de los días de su vida.
Pero vamos, que dejando a un lado que pueda dar más o menos cringe (algo que me genera en exceso, no lo voy a negar), no deja de ser un episodio más de lo locos que pueden estar los otakus, y más con todo el éxito de "Kimetsu no Yaiba". La verdad, si esto es 'lo malo' de los que lo llevan al extremo, bienvenidos sean los que se lo pasan tan bien con sus aficiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios