"Kimetsu no Yaiba" se ha suscrito definitivamente al formato película, y es que después del éxito histórico de 'El Tren Infinito' así como la muy destacable acogida de 'Rumbo hacia a la Aldea de los Herreros', la temproada 4 del anime adaptando la obra de Koyoharu Gotouge se moverá en exactamente la misma dirección. En efecto, los hechos del Arco del Entrenamiento de los Pilares arrancarán en los cines con una combinación de lo que vimos en la tercera temporada, y hoy vengo a explicaros todo sobre ello.
Antes de dejaros con todos los detalles que se han informado acerca del regreso del anime de "Kimetsu no Yaiba", os dejo seguidamente con el vídeo promocional que han compartido para introducir y explicar todo ello:
Y ahora sí, apuntad todo lo que hace falta saber sobre el estreno del Arco del Entrenamiento de los Pilares de "Kimetsu no Yaiba":
Sinceramente, no me convence nada que "Kimetsu no Yaiba" tire tanto de este tipo de formatos a medias. El estreno de 'Rumbo a la Aldea de los Herreros' me pareció una producción decepcionante que no valió la pena, y pese a ello tengo poca duda en que este nuevo paso por cines volverá a tener éxito. Además, lo que realmente me sorprende es que la decisión se tome con un arco que en manga fueron solo 9 capítulos. Definitivamente me han dejado con más dudas que respuestas en cuanto a la duración de la temporada 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares