"Kimetsu no Yaiba" es uno de los mayores éxitos que se han visto en el manga y el anime en muchos años, esto es algo que he dicho una y otra vez y que puede repetirse hasta la saciedad. Ya sea en cines, en televisión o en formato papel; la franquicia de Koyoharu Gotouge deja su sello de calidad en todas partes... y es por ello que Shueisha quería registrar hasta las ropas de sus personajes, un proceso en el que la compañía ha fracasado parcialmente.
Ha sido gracias a los compañeros de ANN que he podido conocer una de las pocas 'Fs' en el chat de "Kimetsu no Yaiba", la cual se ha gestado de la siguiente forma:
La verdad puedo entender ambas posturas en este caso, aunque el hecho de que el patrón de Tanjiro sea simple y común como parece apuntarse no quiere decir que no se esté viendo explotado ahora por terceros. De hecho, fue durante este mismo verano que escribí acerca de cómo la policía japonesa había detenido a un círculo de falsificadores de merchandising que se había forrado con diseños inspirados en "Kimetsu no Yaiba". Así podréis verlo seguidamente:
Si a alguno le ha picado el comprarse cosillas de "Kimetsu no Yaiba" después de esta lectura, recuerdo que ufotable (el estudio que creó el anime) abrió recientemente una tienda oficial con toda clase de productos relacionados con el anime en cuestión. Podréis encontrar toda la información relativa a ello desde este enlace.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares