"Kimetsu no Yaiba" ha lidiado durante el principio de la temporada 4 del anime con parte del pasado de Tomioka, un Pilar de un enorme poder que pese a todo no se considera a sí mismo un Pilar real. Pero, ¿por qué algo así? Pues por la figura de Sabito, ese 'espíritu' que ayudó a Tanjiro en sus primeros compases como espadachín y que en realidad coexistió con Tomioka, siendo ambos participantes del mismo examen final para convertirse en exterminador de demonios.
Durante la conversación de Tomioka y Tanjiro descubrimos toda la verdad detrás de la muerte de Sabito durante la selección final de los cazadores de demonios. Y esto nos deja una serie de puntos tremendamente relevantes a discutir sobre el poder y potencial de Sabito:
Obviamente es difícil decir lo fuerte que podría haber sido Sabito, ya que la evolución de cada espadachín puede ser completamente diferente. Asimismo, también es posible argumentar que para cuando Tanjiro se enfrentó al demonio que precisamente asesinó a Sabito, Tanjiro ya era más poderoso que Sabito en ese punto (aunque siempre hay que tener en cuenta la diferencia de edad). En cualquier caso, lo que parece seguro es que el potencial de Sabito era muy similar al de algunos de los Pilares actuales del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios