"Kimetsu no Yaiba" se caracteriza por otorgar a sus espadachines una serie de respiraciones especiales mediante las que desarrollar un estilo determinado de combate: la respiración del agua, de la llama, del sonido... hay una amplia variedad de respiraciones disponibles y solo una encaja a la perfección con cada espadachín. Sin embargo, parece que Tanjiro ya ha demostrado la capacidad de utilizar hasta 3 técnicas de respiración diferentes: el agua, el Hinokami Kagura y ahora... ¿la respiración del rayo?
En el episodio final de la tercera temporada del anime, Tanjiro se da cuenta en plena persecución de la Luna Superior 4 que DEBE hacer algo para alcanzar al demonio, o de lo contrario este se escapará dada su gran velocidad de movimiento. Es así que llega EL MOMENTO:
La respuesta a esta pregunta puede ser un tanto complicada, y es que es un 'sí y no' de manual.
Definitivamente, y la gran prueba la tenemos en el propio Tanjiro, que es capaz de utilizar tanto la Respiración del Agua como también el Hinokami Kagura, la puerta a la Respiración del Sol. Pero, ¿por qué tanta versatilidad por parte del protagonista?
Está claro que Tanjiro es un espadachín excepcional y realmente de los exterminadores de más potencial de todos los tiempos, pues al final es alguien que desbloquea la Respiración del Sol cuando se trata de algo que muy pocos han conseguido en las más recientes generaciones. Pero no, no llega a utilizar la Respiración del Rayo como tal, y lo cierto es que con el arsenal de movimientos que tiene no es algo que le sea realmente necesario.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten