“Kimetsu no Yaiba” tiene a sus seguidores y seguidoras locos por que llegue ya su Temporada 3. Tanto es así que algunos han empezado a recoger las cosas que más les gustaría ver en los nuevos episodios. Uno de los personajes que sabemos que cobrará especial protagonismo es Mitsuri Kanroji.
Hoy, vengo a hablaros precisamente de Mitsuri Kanroji y de su compañera Shinobu Kocho. ¿La razón? Pues que ambos Pilares han recibido un cosplay y hemos podido verles bailar juntas en un vídeo muy chulo. Os lo dejo a continuación, junto con algunos detalles de sus creadoras.
Este es el vídeo en cuestión. Está después de las tres fotografías.
¿Qué os ha parecido el vídeo? Más allá de las caracterizaciones en sí, lo más relevante es ver a Mitsuri Kanroji y Shinobu Kocho marcándose un baile. Esto nunca lo hemos visto en el anime, ¿se hará realidad algún día? Seguramente no, pero vete tú a saber...
Por último, os recuerdo que tanto Kanroji como Shinobu han dado el salto de “Kimetsu no Yaiba” a “Pokémon”. El Pilar de los Insectos se ha convertido en Bulbasaur, mientras que el Pilar del Amor ahora es Clefairy.
Tanjiro Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten