Lo de “Kimetsu no Yaiba” es una auténtica locura. El último episodio fue espectacular, y mi compañero Cristian nos contó sus impresiones al respecto en el artículo que os enlazo. No hay duda de que ufotable está creando una auténtica obra maestra (por cierto, también ha hecho la versión anime de la introducción de Tales of Arise).
Volviendo a “Kimetsu no Yaiba”, esta semana podremos disfrutar de un nuevo capítulo de esta gran serie. ¿Queréis saber exactamente dónde y cuándo podremos verlo? Os lo detallo a continuación.
Esta es toda la información al respecto:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de la Temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”. ¿Qué os están pareciendo los últimos episodios? Os invito a dejar vuestras impresiones al respecto en los comentarios.
Por último, os dejo un par de cosplays espectaculares de “Kimetsu no Yaiba”. Uno es una increíble transformación en Inosuke. El otro es una gran representación de Kagaya Ubuyashiki.
Vale, sé que no es lo mismo mi opinión que la de alguien que ha arrasado a nivel mundial, pero ojo tengo
La cultura de las zapatillas personalizadas no es nueva ni mucho menos, pero pocas tienen la calidad final de este producto
Un conocido cosplayer se saca de la manga un nuevo cosplay de Tanjiro de nivelazo
El Pilar toma la escena junto a Suma, Makio y Hinatsuru en un cosplay de lo más chulo, la verdad
Muchos coinciden en que es de los mejores cosplays del Pilar que se han hecho hasta la fecha y... razón no les falta
Han salido unos listados de estos primeros seis meses que ubican a Zankyo Sanka como un éxito descomunal