Kimetsu no Yaiba está a un mes de cumplir tres años de su primera emisión en Japón. El 6 de abril de 2019 se emitió en tierras japonesas el primer episodio de este Shonen que enfrenta a seres humanos y demonios.
Como inicio de la celebración de su aniversario, se ha revelado una imagen de lo más alucinante en la que se muestran a los protagonistas de la segunda temporada, junto a Rengoku, luciendo trajes festivos de corte japonés. ¿Mola, eh?
La imagen parece situarse en el distrito rojo, lugar donde se desenvuelve la trama de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Vemos a Uzui sin ninguna herida y a Rengoku junto a nuestros queridos protagonistas. 😢
A día de hoy no se sabe si harán algo especial por el cumpleaños o si solo recibiremos esta imagen. Esperemos que Koyoharu Gotouge se anime a hacer algo más, como un one shot de algún personaje de la obra (ojalá). Mientras tanto toca sentarse a espera por la tercera temporada del anime.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten