"Kimetsu no Yaiba" se apodera poco a poco de todo en el mundo del manga y el anime. Prueba de ello la hemos hallado recientemente en su posición como manga más vendido de 2019 y, además, al contar con el opening de anime más exitoso también de todo el año. No sorprende, pues, que la obra de Koyoharu Gotouge esté motivando la constante creación de parodias y homenajes, a lo que volvemos una vez más en el día de hoy.
Así pues, para comenzar os dejamos a continuación con una pequeña galería de imágenes en la que vemos a los personajes de "Kimetsu no Yaiba" convertirse en gatos (vía @yagyouneko):
Asimismo, hay quien se ha hecho la siguiente pregunta: ¿qué ocurriría al unir a "Kimetsu no Yaiba" con "Shin-chan"? Este es el resultado de combinar al anime de moda con uno de los productos más desenfadados y emblemáticos dentro del mundo de la animación japonesa (vía @s_387_s):

Vistas estas imágenes resulta imposible olvidar otras similares de los últimos días, como las que llegaron a raíz de la presentación de Xbox Series X. Esta, cabe recordar, contará con una forma muy similar a las clásicas torres de PC, lo que para otros acabó siendo posible considerar como la caja de madera en la que Tanjirou lleva a su hermana Nezuko.
En última instancia, recordaremos que con el anime ahora finalizado, este regresará en formato largometraje para cubrir el popular 'Arco del Tren'. Así pues, no será ya hasta 2020 - fecha por determinar - que los cazadores de demonios volverán a empuñar sus peculiares armas. En este enlace encontraréis los detalles más recientes compartidos acerca de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Son varias las plataformas de streamig que acogen en sus servicios la historia protagonizada por Chise Hatori y Elias Ainsworth
El anime de Sakamoto Days podría apostar por el cine en el formato anime ante el auge de las salas
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?