"Kimetsu no Yaiba" se apodera poco a poco de todo en el mundo del manga y el anime. Prueba de ello la hemos hallado recientemente en su posición como manga más vendido de 2019 y, además, al contar con el opening de anime más exitoso también de todo el año. No sorprende, pues, que la obra de Koyoharu Gotouge esté motivando la constante creación de parodias y homenajes, a lo que volvemos una vez más en el día de hoy.
Así pues, para comenzar os dejamos a continuación con una pequeña galería de imágenes en la que vemos a los personajes de "Kimetsu no Yaiba" convertirse en gatos (vía @yagyouneko):
Asimismo, hay quien se ha hecho la siguiente pregunta: ¿qué ocurriría al unir a "Kimetsu no Yaiba" con "Shin-chan"? Este es el resultado de combinar al anime de moda con uno de los productos más desenfadados y emblemáticos dentro del mundo de la animación japonesa (vía @s_387_s):
Vistas estas imágenes resulta imposible olvidar otras similares de los últimos días, como las que llegaron a raíz de la presentación de Xbox Series X. Esta, cabe recordar, contará con una forma muy similar a las clásicas torres de PC, lo que para otros acabó siendo posible considerar como la caja de madera en la que Tanjirou lleva a su hermana Nezuko.
En última instancia, recordaremos que con el anime ahora finalizado, este regresará en formato largometraje para cubrir el popular 'Arco del Tren'. Así pues, no será ya hasta 2020 - fecha por determinar - que los cazadores de demonios volverán a empuñar sus peculiares armas. En este enlace encontraréis los detalles más recientes compartidos acerca de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras