Hace unos meses tuve el placer de consumir todo cuanto se había publicado en anime de "Karakai Jouzu no Takagi-san", una de las mejores decisiones que he tomado a nivel anime en los últimos meses. La obra de Soichiro Yamamoto era tan dulce como divertida, y me hizo empezar a desear mucho que llegara esa anunciada tercera temporada. Ahora, no solo será posible disfrutar de eso mismo en 2022, sino que también se ha anunciado que otra obra de Yamamoto-san, "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi", tendrá anime.
Seguidamente os dejo con la portada de la revista japonesa Gessan que así ha dado a conocer el anuncio oficial (vía SugoiLITE):
En caso de que exista duda, por el momento lo que se ha dado a conocer sobre "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi" es lo siguiente:
A día de hoy, pues, lo único que se tiene seguro es que "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi" llegará a la televisión con su propio anime. Si tendrá mayor o menor éxito que "Karakai Jouzu no Takagi-san" es algo difícil de determinar por ahora, pero desde luego que lo que uno puede ver fácilmente con el dibujo es que ambas obras salen de las mismas manos. Con algo de suerte, "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi" logrará como mínimo quedarse cerca del seguimiento del que goza 'Takagi-san' a día de hoy.
"El clan Akane, compuesto mayormente por jóvenes Kunoichi en fase de entrenamiento, tiene un código que todas deben respetar: dado que los hombres son peligrosos, está prohibido interactuar con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del Escuadrón Perro, es un gran talento con un prometedor futuro, pero ha empezado a experimentar algo extraño en su corazón... siempre que sale el tema de los chicos."
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo anime del autor de Takagi-san se emitirá por primera vez llegado el próximo mes de abril
El nuevo anime del creador de Takagi-san llegará durante la primavera para presentar su propia historia de ninjas
Lo nuevo del autor de la exitosa Takagi-san se estrenará para tomar el relevo a su 'hermana mayor'
La obra de ninjas del mismo autor de Takagi-san confirma unos primeros detalles, como el estudio que la adaptará a anime