Existen muchos mangas y animes bajo el concepto del slice-of-life, uno de los géneros más populares que visitan los mangakas japoneses. No obstante, dado que hay tanta competencia no todos siempre acaban logrando brillar. Por suerte para Izumi Tsubaki, su "Gekkan Shoujo Nozaki-kun" puede catalogarse de éxito absoluto, aunque próximamente se desmarcará de su principal trabajo para dar con un one-shot completamente nuevo.
A continuación os dejo con la primera imagen de esta nueva historia autoconclusiva por la autora de "Gekkan Shoujo Nozaki-kun" (vía Manga Mogura):
Por el momento apenas se ha informado nada de este one-shot, pero lo que se conoce oficialmente es lo siguiente:
En caso de que exista duda, no se ha informado que esta apuesta de Tsubaki-sensei vaya a afectar de ninguna forma a "Gekkan Shoujo Nozaki-kun". Hasta la fecha la obra principal de Izumi Tsubaki cuenta con un total de 13 volúmenes físicos publicados, y no parece que se haya realizado comentario alguno acerca del potencial final de la misma.
¿Habrá nuevo anime? Lo cierto es que es algo difícil de determinar. Doga Kobo, el estudio que hizo la primera temporada de "Gekkan Shoujo Nozaki-kun", ha seguido en su línea estos años sin mayor dificultad. Además, a priori el anime se quedó en lo que sería el capítulo 46 del manga aproximadamente, mientras que a día de hoy hay 121 disponibles. En tal sentido, ver una segunda temporada de anime es completamente viable, pero después de siete años de la emisión original, cada año que pasa hace el anuncio menos probable...
CONTENIDO RELACIONADO
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
Por fin ha llegado el primer combate serio del proyecto, con un giro de guion interesante
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe