Estaremos de acuerdo en que todo aquel autor que se precie y que haya creado una obra longeva que lograse encandilar el corazón de millones de lectores a lo largo y ancho del mundo cuenta con un handicap una vez esta finalice: lanzarse a crear otra que se encuentre a la altura de las circunstancias; algo que deberá afrontar muy pronto la mangaka Hiromu Arakawa, creador de la saga FullMetal Alchemist.
La cosa es que, según ha recogido el insider conocido como Manga Mogura RE en Twitter, la ya mencionada autora se encuentra trabajando actualmente en una obra completamente inédita de la que, además, ya ha lanzado su primera imagen oficial. A continuación, os dejamos con el ya mencionado arte conceptual para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
La nueva obra de la creadora de Fullmetal Alchemist se publicará de manera mensual en la revista conocida como Shounen Gagan en Japón y, según hemos podido ver gracias a la captura que acabamos de compartir con todos vosotros y vosotras, probablemente se trate de una nueva aventura ambientada en un mundo medieval de fantasía protagonizada por una especie de arquero de algún tipo.
Por ello y teniendo en cuenta que aún son muchos los detalles que conocemos en relación a la nueva obra de la creadora de Fullmetal Alchemist, solo nos queda recordaros que en Areajugones seguiremos sus pasos de forma sumamente atenta con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a la misma en las próximas semanas y meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom
La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe
Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato
La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio
Las últimas filtraciones de los insiders arrojan luz sobre uno de los personajes más poderosos del manga
Pese a que el grupo de protagonistas se ha preparado muy bien, parece que los peligros a los que van a enfrentarse no han hecho más que comenzar
El director del anime veía difícil que el ritmo narrativo fuera a resonar a nivel internacional tal y como lo ha hecho
La inspiración en el juego de Bandai Namco es una revelación inesperada y muy llamativa
Unas antiguas declaraciones del mangaka de Bleach están resurgiendo ante las quejas de autores
La nueva etapa de la vida de Myne tendrá una duración bastante superior a lo que estamos acostumbrados, siendo esta su temporada más larga hasta la fecha
El anime de Jujutsu Kaisen concentró toda su pólvora final en un único episodio a pesar de que no era el paln
El Rey del Mundo no se corta un pelo y pone Elbaph patas arriba, ¿hasta dónde llegan sus poderes?