Colabora

La cuarta temporada de Ataque a los Titanes podría retrasarse

Fichas
Noticias

La cuarta temporada de Ataque a los Titanes podría retrasarse

Los nuevos capítulos de la adaptación al anime de la obra de Hajime Isayama podrían estrenarse más tarde de lo previsto

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

ACTUALIZACIÓN: Un segundo 'insider, en este caso Yonkou Productions, apunta al mismo posible retraso de "Ataque a los Titanes" y su temporada 4. Por otro lado, Spytrue ahora parece negarlo.


A las alturas a las que nos encontramos actualmente, sería realmente descabellado negar la idea de que los extraños tiempos que corren en los que el mundo se encuentra atravesando una crisis pandémica global han tenido cierto inmpacto en la industria del anime. Han sido muchas las producciones que han visto retrasadas sus respectivas fechas de estreno debido a las dificultades que sus estudios han de superar en relación a la pandemia y, precisamente, Ataque a los Titanes podría ser uno de los próximos en verse afectado, según una serie de pistas que os traemos en este mismo artículo.

Antes de nada, debemos recalcar que los datos que os traemos a continuación no han sido emitidos desde ninguna de las partes oficiales están involucradas en la producción de Ataque a los Titanes; aunque bien es cierto que la procedencia de las pistas nos hacen pensar que el retraso de la cuarta tempotada del anime podría llegar a convertirse en una realidad.

La cosa es que hace escasos minutos el conocido insider de la industria que recibe el nombre de Spytrue (el cual ha acertado inumerables filtraciones en el pasado) comentaba con un tuit que algo malo iba a ocurrir en relación a la industria en los próximos días para, más tarde, retuitear una respuesta que afirmaba que esto estaría relacionado con un supuesto retraso de la temporada 4 de Ataque a los Titanes con una interacción que borraría a los pocos segundos.

Sea como sea y teniendo en cuenta que aún es demasiado pronto para dar nada por sentado, lo único que podemos hacer por el momento será esperar sentados a que los responsables de Ataque a los Titanes se pronuncien sobre la fecha definitiva del estreno de su cuarta temporada; aunque bien es cierto que esta sigue planificada para algún momento aún por concretar de lo que queda de 2020.

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película recopilatoria de Ataque a los Titanes revela su polémica duración

El largometraje condensará las tres primeras temporadas del anime de cara a la cuarta y última temporada

Publicado el 11 JUL 2020 1

Ataque a los Titanes pone fecha al capítulo 130 de su manga

La cuenta atrás para el final de Ataque a los Titanes ha comenzado, y el capítulo 130 del manga solo hace que acercarnos a la conclusión

Publicado el 10 JUN 2020 1

Hajime Isayama revela en qué trabajaría tras Shingeki no Kyojin

Aunque el autor de Shingeki no Kyojin ha expresado en el pasado el deseo de retirarse, adelanta que lo próximo en lo que trabajaría sería muy distinto

Publicado el 08 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...