Colabora

La cuarta temporada de My Hero Academia se tomará un descanso en noviembre

Fichas

La cuarta temporada de My Hero Academia se tomará un descanso en noviembre

El primer episodio del mes será retrasado una semana

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" dio el pistoletazo de salida a su cuarta temporada durante este pasado fin de semana, a pesar de los problemas naturales que llegaron a poner en peligro la emisión del capítulo en cuestión. Si bien es cierto que por el momento solo hemos contado con un mero episodio original para recapitular la tercera temporada, de este punto en adelante contaremos ya puramente con nuevo contenido, aunque no a todo ritmo.

De esta forma, ha sido comunicado oficialmente que la cuarta temporada de "My Hero Academia" se tomará un breve descanso durante el mes de noviembre, tal y cómo podéis comprobar mediante el siguiente tuit:

Así pues, lo que corresponderá al cuarto episodio de la cuarta temporada, el cual estaba estipulado para emitirse durante el 2 de noviembre, pasa ahora al 9 de noviembre. A pesar de que no se ha transmitido una razón para ello, no deberíamos descartar que se tratara de una consecuencia del mencionado temporal de hace tan solo un par de días. En cualquier caso, señalaremos que esta decisión no afectará de gran forma a la estructura de proyección del resto de la cuarta temporada.

Esto se debe a que el mismo usuario se ha encargado de darnos las fechas de los episodios 2 a 4, con la reestructuración incluida, lo que nos deja con el siguiente pequeño calendario -los posteriores capítulos deberían seguir el orden lógico, con el quinto llegando durante el 16 de noviembre-:

  • 19 de octubre: Capítulo 2 - 'Overhaul'
  • 26 de octubre: Capítulo 3 - 'Boy Meets' -puede que 'Boys' Meet', por inglés-
  • 9 de noviembre: Capítulo 4 - 'Go Against Fate'

Sinopsis de My Hero Academia

"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda".

Etiquetado en :

BONES My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia: así ha sido el primer encuentro entre Deku y Overhaul

¿Para qué seguir convencionalismos? La cuarta temporada de "My Hero Academia" daba sus primeros pasos siguiendo una ruta de navegación bastante previsible, hasta que ha llegado su cuarto episodio. En poco más de 20 minutos Kohei Horikoshi conseguía despegar de ese inicio lento y plomizo, para, por un lado introducir el nudo principal que se […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

My Hero Academia 4x04: ni All Might puede contra este enemigo

Shigaraki no había dado la talla, All For One había sido encerrado en el Tártaro, y la Sociedad de Héroes por fin podía empezar a buscar a su nuevo Símbolo de la Paz. Los avances de la cuarta temporada de "My Hero Academia" parecían repetir los vicios habituales del shonen presentando a unos nuevos villanos. […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

My Hero Academia presenta 10 nuevos personajes de su cuarta temporada

La cuarta temporada de "My Hero Academia" se encuentra a pleno movimiento desde hace ya unas semanas, y gracias a ello hemos podido conocer a algunos nuevos personajes que, sin lugar a dudas, gozarán de gran relevancia. No obstante, parece que actualmente solo hemos comenzado a rascar la punta del iceberg, pues en las últimas […]

Publicado el 30 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Hands off the Motion Pictures Club! hace brillar a Masaaki Yuasa en un nuevo tráiler